[IMG] Cuando Entiendas la soledad, Entenderás la amistad Un día pensaba en una de aquellas noches en vela Recordé parte de mi pasado...
[IMG] Por que Te Extraño? En esta tarde fría Tal parece que va a llover Y en este día Tu recuerdo viene a mi mente. Te extraño No se...
Bueno despues de una ausencia poetica, he vuelto y quiero dejarles este escrito que al igual que el de Cuando Amas ha sido uno de los mas me ha...
A veces uno puede decir llegue tarde, pero tal vez no sea asi, ya que aun no estamos en otra parte y podemos ver y decirle nuestro sentir. Pero...
[FONT="Arial"]Al Final... Me da alegria verte sonreir Saber que estas bien despues de todo, Aunque en el fondo me duele sentir Que esto ya...
[FONT="Arial"] [IMG] Hoy antes de ver llover Mire hacia el cielo gris, Tal vez se asemejaba a mi forma de sentirme Por que me sentía solo y...
[FONT="Arial"]Cuando Amas Si supiéramos que al amar nos duele tanto, amaríamos de todas maneras? Si supiéramos que al amar, podría todo...
Hola bueno me presento ante todos Mi nombre es Eduardo y pues me alegra haber conocido este foro, espero conocer mucha gente y poder compartir...