El diablo se ha quedado corto con lo que me podría pasar ni en mil años se le ocurriría melancolía y deformidad marcándome en el rostro con...
Tacaño y a veces cruel conviviendo con un trueno cuando el atardecer es viste de blanco cordero Una ostra mi vecina que me enseña a nadar...
Trayectoria de una tarde que afila la punta de un trompo la hormiga que es embestida la hoja que es machacada la risa que forma la arruga más...
Para p tengo miles de palabras erizadas y remangadas en mis brazos. Para p que ya no me recuerdo el cloro me arrancó las huellas dactilares...
Si busco justicia, me desnaturalizo siendo vecina del sol no tolero mi egocentrismo Si busco la paz lo liviano se esfuma eran gotas de una voz un...
Y ahora un poema para una lluvia gris, que parecen flemas germinadas en covid, y el frío que no quema pero fertiliza por fin, escalofríos...
Están siempre pero reaccionan o aparecen solo cuando estás presente anticuerpos que se refuerzan, que se unen y quiebran al menos la imagen o el...