gracias por tu elogio Julia....eres muy amable al leer mis intentos de poesía
Gracias por tus palabras Ernesto....ha sido muy amable en enviarme una respuesta ..hasta pronto...colibriazul
Mi Habana Estancia inflamada de paz y bullicio con catedral de piedras intactas en el tiempo. Sudas en nimios olores salitre y vida...
Libre Oh heraldo de la luz y las tinieblas después de tu partida después de confundir la luna con el sol después de debatirme entre la...
No hay solución No hay solución cerré mis manos y aprisioné la paz iluminando cada rincón no hay solución ya nada pueden hacer los...
Amebas Pecadoras (Basado en el cuento "Los globos de fuego" de Ray Bradbury) era un brazo era un pie era una boca era un dedo era...
Mi poema de amor Mi poema de amor es distinto a otros carece de palabras como vestidos carece de todos los besos y las caricias de los...
La cita "Vamos a guardar este día entre las horas para siempre" Jaime Sabines Se...
Mario Primavera a Mario Benedetti cómo explicar lo que siento la certeza la seguridad inaplazable el optimismo adolescente...
Ignacio , Hermoso tu poema " Palabras al desnudo"... está bien hecho saludos colibriazul
Gracias Javier por tu sugerencia..has sido muy amable en leer mi poema...es un gusto conocerte....
Gracias Gloryvel por la bienvenida...eres muy amable.
Me ha gustado mucho tu poema "Amando a la última Hada"....gracias por compartirlo con nosotros.. " Sólo el amor engendra la maravilla", como...
Tú y mis oídos Tu voz me llega aún fatiga espléndidamente mis oídos que como alas nuevas se dejan huracanar. Tu voz no intenta...
Recinto Privado en esta ciudad privada ha caído el otoño y las hojas juegan a enredarse con el viento en esta ciudad no se admiten cifras...
Tumbas de vida a César Vallejo hombre con rostro de muerte y versos brotando vida hombre con mano sangrante por qué...
Dar a Luz El verso ha colgado su pantalón trás la puerta se refugia en el bullicio del agua y al final del sol yace en las sábanas cansado...
Sin título deja los ojos quietos sumerge T U B O C A EN MI BOCA deja que tu sonrisa limpie la...
Honestidad Vengan palabras vengan a mi y cúbranme con ese vestido T R A N S P A R E N T E para que entre la luz.
El sexo que florece la tierra aguarda sentada sobre su espacio impura con su enagua verde y un líquido copioso vital va cayendo hasta...
Te ofrezco muchacho de corazón solitario te ofrezco mi beso las calles en las que tanto he andado la irreverencia que le arrebate al mar el...
El país de los abrazos Descansan abrazadas a ti mis alas nuevas, mi pecho da contra tu pecho, como ola noble y buena, que llega a la playa, a...
Libertad Escúrreme todo el odio que pueda inundarme derrama sobre mi alma todo el amor que en tu sintaxis se modela atesora nuestros besos y...
Aquellos dos felices del planeta Tierra Aquellos dos felices del planeta Tierra el muchacho aquel le susurró a la muchacha aquella que...
Sutilezas nada sutiles en el país de los elfos. No soy nada sutil quisiera llamarte escuchar tu voz en estos días de invierno en estos días...
Colibríes Resplandece tu beso sobre mi boca, tu beso que como un sol de colores, seca cualquier tristeza y hace florecer en mis labios, los...