amigos, excusenme por mi demora... Me pondre al dia...
[FONT="Times New Roman"] Como llegue a ese extremo, imposible saberlo.... Estaba con ella entre besos y caricias llegaste a mí mente como...
[FONT="Tahoma"][FONT="Times New Roman"]Nos reunimos ante el que estaba allí presente, y nos enlazamos en un sentimiento mutuo... Y pasó por...
[FONT="Times New Roman"]Hoy es un buen día para ponerme aquel viejo anillo, Lo sacaré de aquella olvidada gaveta y veré si aun me queda. Han...
estoy de acuerdo con el comentario anterior, ya que usas unas palabras fuertes que no muchos pueden leer,pero por otro lado me gusto mucho,...
kosovo, quien fue la desgraciada...
kosovo, se me olvidaron las estrellas
uff, cuantos pensamientos pasan por nuestras mentes en esos embotellamientos,pero de ello has sacado algo muy bueno kosovo...
gracias anamar.
que bien has plamado tus memorias en este poema.
gracias... si ya lo supere.el tiempo es un buen maestro.
[FONT="Times New Roman"]¿Cuànto tiempo me engañaste? ¿Cuànto tiempo te burlaste de mí? Eres un ser despreciable y vil. Todo te salio bien....
me gusto tu reflexion, el problema es que en vez de respuesta cuando reflexionamos este tipo de tema solo nos kedamos kon mas dudas!!
...por eso es que no me gusta leerte...teniente!
[FONT="Times New Roman"] Aun cierro los ojos con la esperanza de que cuando los abra estarás ahí, en frente a mi, como antes; como estuviste...
un gusto leerte.espero conocer mas de ti.
Excelente poema,bienvenido.
gracias kosovo.
gracias compañeros...
gracias por tu visita nef. y por tu comentario.
la 1ra lagrima fue la mas dificil,ahora ya podras recuperarte,animo!
Esa vieja amiga que se esconde en la sombra de las sombras. Esa que todos llevamos dentro y es la unica con la que de verdad conversamos. Existe o...
[FONT="Times New Roman"]Aun recuerdo aquel día en el cual te vì por primera vez, parecías un lucero en la inmensa oscuridad de una noche sin...
si k sabes bien lo que escribes, felicidades me gusto mucho, no lo kalifico porke romperia el marcador.
me gusta leer tus poemas, espero que puedas superar tu situacion actual, sè que podras.
gracias luis
se siento la nostalgia en tus letras, amor lejano me encantó el cierre y como se desarrolla mis estrellas son para ti
[FONT="Times New Roman"]Mi amor, recuerdas la playa? El azul de sus aguas? Las conchas y los caracoles que recolectamos Mientras caminamos? Lo...
[FONT="Times New Roman"] Y pensar que ayer reí Si he vuelto otra vez donde mí, no como un soñador, sino como un perdedor. Y miré hacia atrás...
no lo diré porque ya lo han dicho...
Después de una lamentable perdida de alguien muy amado, lloraron mis ojos, el dolor se hizo presente y la tristeza me arrinconó en esta...
[FONT="Times New Roman"] Pensar en ti es volver a ser un niño; lejos de preocupaciones, de angustias e incertidumbres Recordar lo bello de...
Gracias por sus comentarios. Damamisteriosa ya lo arreglo,gracias por tú observacion.
eso si que es amor!!! muy bueno
gracias por la observacion,ya lo arreglo...
[FONT="Times New Roman"]Como la màs lejana estrella se apaga sin que nadie en el mundo le de importancia. Como el perro enfermo y con hambre,...
Ufff, que buen poema, felicidades, me encanto.
[FONT="Times New Roman"]Nunca estuvimos destinados a estar juntos, siempre fui un alma viajera, un alma en pena, siempre en búsqueda de algo que...
gracias compañeros.
[FONT="Times New Roman"]A pesar del tiempo, aun te sigo queriendo, aunque me fallan los intentos de poder sacar este pensamiento, el cual es...
[FONT="Times New Roman"]Yo, que sentí y demostré un amor, amor que fue mas que rechazado, fue pisoteado y despreciado por el simple hecho de...
[FONT="Times New Roman"]Ni siquiera lo pienses! No busques en ti, un sentimiento que sabes que esta más que muerto. Parece divertido, por...
gracias diana, y tambien por llamarla quisqueya a mi hermosa tierra.
gracias por tu comentario.
[FONT="Times New Roman"] Usted fino señor nunca ha estado en un bario, después que gano ni ha visto con sus propios ojos el como esta la...
no podria ser mas cierto.me encanto leerte.
Me gusto, pues una mirada del ser amado nos trasporta a ese lugar que nos da paz, felicidades por tu poema.
[FONT="Times New Roman"]Donde habita el silencio, donde muere la luz, donde las amarguras se hacen presente, ahi vivo yo... Entre la...
[FONT="Times New Roman"] ¿A donde voy? Al mas lejano de los lugares, a ese lugar donde todavia los humanos no han llegado... ¿De donde...
gracias por tu comentario
[FONT="Times New Roman"][FONT="Times New Roman"]Cuanto me alegraria verte cruzar esa puerta. Si supieras como tu llegada calmaria mi impaciencia...
Tù, que has decidido irte a explorar un mundo nuevo, pero acaso te olvidaras de mì, de mis sentimientos hacia ti? Sè que no es solo tuya la...
Exelente poema, la verdad es que es cierto, nos transportaste hasta la mos profundo y de cierta forma comparti todo ese sentimiento,que mas te...
[FONT="Times New Roman"]Ha veces sueño contigo, me despierto y me pregunto; ¿porque contigo?, si ya en mi pasado, mi vida entera la dedique...