Nadie escucha al lobo es un cachorro perdido por la mañana murió su madre llora bajo un árbol. Cuervos observan sus pasos tiembla el pequeño...
Asi suenan los cantos de septiembre los que nadan en las voces exigentes, Los que son como yo y no quieren, los que así se hicieron fuertes. Asi...
Hoy no ha sido elegante. Son tiempos de enfado y sosiego. Se excusa la rima más bella Que solo lo quiso de amante. Tampoco he buscado su velo....
Una vez eclipsadas aquellas formas del saber, la ética y sus normas. Que difieren los sentidos e incumbencias de novatos jugueteando con sus...
Estuve buscando mi voz, la encontré en la noche, la encontré vagando, la encontré rezando de rodillas suplicando por los que más tienen y porque...
Línea de tiempo infinita, tejida por hilos de voz refugian las almas perdidas que aún hoy conservan la razón. La dicha eterna está afligida, en...
Obsesión y búsqueda de verdades tropiezan con dibujos de razones. Me abrazan las estrategias más frías que pierden en el tiempo sus edades....
Pido disculpas por compromiso. Por querer amar y fracasar, por verte otra vez llorar, por mi corazón sumiso. Pido disculpas por nostalgia, por...
El conocimiento ha sido vencido con el aval de quien hace el mal. El elixir del lobo fue sometido en su cueva al más triste final. La expresión...