Eran las once Y sin embargo Querías ser mi amiga Te dije que no Que no era posible Pero tú insististe Y me dolió Me dolió ver tu cara...
Tu cuerpo era de jade De carne gruesa De interiores De pelos toda De frotarse en el mío siempre De nunca decir que si Hasta la onceava vez...
Estoy solo En el bosque El sol Está enfermo Los pájaros Huyen Las sombras se alargan Me tocas la espalda ¿A dónde has estado toda la...
Acaso piensas que el amor se regala Que se encuentra en la alacena mientras duermes Que te invoca todo el tiempo Que quiere estar contigo a...
El sol es profundo La muerte insondable El sol ya no siento En tu cuerpo incansable Y tú saboreas Y tú saboreas Y tú saboreas Mi sabor.
Pedazos de sol Incrustados en tu piel Pedazos del boj Arbusto fiel de amores fatuos Hirviente piel hecha de hachazos Mulata fiel Esclava. Y ten...
Cuando te miro de pie junto al dintel En esta casa derruida y sucia Cuando te miro pintar tus cuadros Y recuerdo los atardeceres funestos en los...
Era una casa de putas Si de putas Y eran rojas las paredes Rojas, si rojas Y fuerte sonaba un piano Si fuerte Y ahí vivía entre notas...
Exhalar la vida en un suspiro A eso a nada más A nada más aspiro A que se me vaya el ser En un ocaso En un atardecer furtivo A que el fuerte...
¿Era tarde?, tal vez si, en realidad no lo sé, quien puede asegurar que sabe algo con certeza, Lo cierto es que el sol se mantenía estático,Lo...
¡Ovnis! ¡Ovnis! Ya vienen .. Ya van No se detienen Tu alma te dan Después las alitas Y a embarazar Al experimento Embarazar.
El desierto es mi casa Al hombre no lo conozco Los pájaros Me cuentan Que tienen, Bocas, pelos y narices Que duermen y van al trabajo Que sueñan,...
En parís perdí mi felicidad Si en parís Yo no conozco parís Pues soy un indio de acá Pero en parís Perdí mi felicidad En el bulevar san quintín...
¿Por qué me gusta la ira? ¿Por qué me hundo en el daño? Será que soy una bestia En la que anida el gusano Será que rompo las puertas Con los pies...
han caído ya las rozas ¿a donde van refulgentes? ¿a donde van presurosas? es que somos como ellas es que somos todos gentes es por eso que al...
si pudiera hacerte un poema te haría uno. pequeña luciérnaga apagada virgen maría pecadora no, si no pecada por la violencia, por la ira, por el...
una vez le conté a un amigo que yo tengo una enfermedad el muy fuerte se reía yo le dije poesía el me dijo ¿es verdad? yo le dije no te rías el...
el tiempo es como el agua de los ríos pasa y pasa no mas algunas lento muy lento otras fugaz fugaz no quiere que nadie lo atrape fuerte potente...