Desde el inicio de mi vida, solo eh visto estas cuatro paredes cada una es un gran mural de una blanca y extensa capa de soledad soledad donde...
[FONT="Lucida Sans Unicode"] [FONT="Garamond"]Trato de pensar y mi pluma escribe siento haber perdido todo mi pluma escribe el corazón que...
[FONT="Georgia"][FONT="Verdana"]Hoy todo es diferente hoy no me fijo en ti ya no eres tu me dejo llevar el sonido esta donde tu no estas...
[FONT=Century Gothic]Al oler tu pelo se me eriza el corazón [FONT=Century Gothic]la luz alumbra de nuevo en mi [FONT=Century Gothic]ya nada...
:::ojos1::::::blush::: [FONT=Courier New]Eres amiga como ninguna [FONT=Courier New]Amor de día por la luna [FONT=Courier New]Con tus sonrisas...
[FONT="Arial Black"] . Congresos que proclaman libertad aquellas que celebran independencia que con sonrisas levantan banderas que con...
miro alrededor solo puedo ver el dolor libertad grito son furor y el amor se aleja de mi corazón quisiera dormir y no despertar el tiempo...
dulce amor [FONT=Georgia]amor dulce dulcinea de amor que con sonrisas despiertas las caricias que con besos despiertas las cenizas la mar es...
oh si supieras cuanta alegría inspiras en mi no habría necesidad de los antidepresivos de la sociedad con tu rostro deslumbrante con cara de niña...
En mis fallidos intentos de suicidio eh notado cierta peculiaridad, el deseo va perdiéndose cortada tras cortada, la gente grita se escandaliza...
hola es un gusto pertenecer a este espacio donde el corazón pude danzar con libertad paz y muchos saludos
Como eh De pensar que sera un día mas como eh de terminarlo sin poder ni empezarlo suspiro ante la realidad en un espejo donde la depresión abarca...