Sueños olvidados esperanzas frustradas recuerdos soñados y jamas olvidados Lejanía plácida campos lejanos y olvidados Voces lejana palabras...
[FONT=Comic Sans MS]porque me miras con esa mirada que no vale nada Porque te crees mas te crees tantas cosas que no sos Sin embargo Muero por tu...
[FONT=Comic Sans MS]Cada lágrima es por ti cada sufrimiento es por ti Porque no me amas sabiendo que yo te amo A ti yo se que solo te gusta...
[FONT=Arial Narrow]Yo no quiero que me digas que me amas y no lo demuestres Yo no quiero solamente palabras Yo solo quiero mas que palabras
[FONT=Comic Sans MS]Tiempo tiempo es lo que quiero vivir vivir es lo que puedo Soñar soñar es lo que debo Saltar saltar es lo que siento Gritar...
[FONT=Book Antiqua]Seré tu Julieta Seras tu mi Romeo Seremos dos en uno Tal vez yo tenga que beber tu veneno para demostrar que te quiero
[FONT=Book Antiqua]El día termina La noche empieza El silencio es rotundo hasta que suena una voz Es el tiempo de acabar O simplemente empezar Me...
[FONT=Comic Sans MS]Dame una razón para perdonarte Dame una razón para no abandonarte Dame una razón para quedarme Dame una razón para esperarte...
[FONT=Fixedsys]No quiero imaginar un día sin ti No quiero imaginar un mundo sin ti No quiero pensar cuando te perdí No quiero pensar que te...
No se que ocurrió Pero lo nuestro se acabo No queda nada entre tu y yo Solo el viento y el camino Que recorrimos Tu y yo :::blush:::
[FONT=Comic Sans MS]El sonido del viento Me recuerda a ti Ese día de verano En el que te conocí Pero ahora yo no puedo dejar de pensar en ti...