No tengo dudas No tengo dudas de este sentimiento esa paz que me das cuando me abrazas, esos besos que hace vidas mi boca ansiaba, como olvido...
¿Qué haremos ahora? que nuestras miradas se encontraron ya, y nuestros cuerpos se incendiaron sin cesar mientras nuestras almas se enlazaron hacia...
Siento que le conozco hace vidas, Solo me basto mirarte a los ojos, Ver cómo el corazón se asomaba en su sonrisa Mientras mis adentros gritaban...
[FONT=trebuchet ms]Noches como esta cuando el remordimiento abofetea la soledad a mi lado se recuesta y a carcajadas escucho la pena a mi lado...
[FONT=book antiqua] Olvido que decidí olvidarte aquella noche, esta mañana y aún la vida me reclama porque no olvido al que olvido recordarme...
[IMG] Alma de la colina Fuiste tú quien me divisó a lo lejos Mientras yo escribía versos al pie de la colina pasaste a ser de mis poemas...
[IMG] [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]No hace falta tener ojos para ver que no llegaste [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]si en...
[FONT=palatino linotype]Simplemente Sentada aguardo ese encuentro a la luz de una vela sin temor a que el viento apague mi ilusión sin dejar que...
[FONT=book antiqua]Esas noches cuando la necesidad es pura y solo el calor de mis brazos amorosos anhelas ven y acurrúcate entre mis tibias...
[IMG][FONT=palatino linotype] Esta noche donde mis versos se escurren como gotas de cerveza fría que calmará tu sed de viajero cansado, dejaré...
[FONT=century gothic]Celebro junto a mi esperanza dormida la llegada de una imprevista ilusión, [FONT=century gothic]que sin pedir permiso entró...
[FONT=trebuchet ms]Libérame de la maldita tortura de amarte que mientras mas pienso en tu inexplicable ausencia, estas cadenas de súbito abandono...
[FONT=book antiqua]Quisiera que en esta noche fría Me permitas nuevamente disfrutar de tu presencia Y al terminar lánzame al abismo sin...
Con tan solo oir tu voz siento que vuelo de nube en nube por esta emoción que como espuma sube ante las puertas de un nuevo amor, amor que...
[FONT="Verdana"]Meditando en tu inesperada ausencia me pierdo en un túnel sin salida donde revivo esas viejas heridas tatuadas en mi piel por...
Traté de hallarte en un profundo suspiro que escapó de mi boca como si en el aire te materializaras y se encontró con un obstinado recuerdo que...
Muchas gracias.
Bello sentimiento y ternura en tus versos, un placer leerle
Muy romántico...bello para una noche de lluvia acurrucada bajo tu pareja
Perdida en el recuerdo de un eterno olvido lloro en el rincón más oscuro de este cuarto solitario que huele a humedad por el cúmulo del llanto que...
Bello ritmo que derrama dulce aroma a um amor natural.Excelente poema
[FONT=Georgia]Es mi hombre quien acurruca mi alma como bebé que a este mundo ha venido y quien ha curado mi corazón malherido con agradables...
Amor desbordado en dulces palabras
[FONT=Verdana]Ven toma mi corazón herido [FONT=Verdana]Y haz del lo que quieras [FONT=Verdana]Esta noche volverás conmigo...
Bellos versos que encierran el dolor de un recuerdo
[FONT=Franklin Gothic Medium]Quisiera revivir aquel súblime momento [FONT=Franklin Gothic Medium]cuando mi alma vagaba desnuda [FONT=Franklin...
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Hombres, como los de este mundo, son los que hacen falta para un mundo mejor, lleno de amor y sentimiento
Caso de mi vida real
Espera mi musa de un tierno beso de esos labios con sabor a miel que se derriten por toda mi piel inspirando los mas tiernos versos Espero que...
Bello poema, excelentes metáforas, bravísimos versos
Déjame ser el aire que respiras el bálsamo que sacie tu sed el calor que cubra todo tu cuerpo el suelo por donde caminas sentir que me necesitas...
Sensual poema, dulce y sútil
Triste espera,lleno de melancolía...Excelente
[FONT=Book Antiqua]Yo quería estar allí pues este sería nuestro encuentro aunque es tu momento de partir al cielo sin haberte confesado lo que por...
[FONT=Book Antiqua]Abatida de tantos golpes recibidos presa de una melancolía infinita cansada y sin conciencia de mis sentidos que hasta me he...
[FONT=Book Antiqua]Solo hay uno que con susurrarme me convence [FONT=Book Antiqua] y con sus tiernas palabras me enloquece [FONT=Book Antiqua] que...
Muy bellas palabras para expresar lo que se espera al final de una noche larga donde se anhela la esperanza
Dirigido a continuar una bella vida juntos por el duro sendero de la vida. Maravilloso, esperanzador, realista
Bello poema, digno de una gran ovación
bello sentimiento plasmado en tus versos mis mejores momentos de inspiración son la tristeza y el amor.
El amor está en todas partes quiero convencerme de ello porque lo que ha despertado en mí es tan bello que en todo mi día lo que hago es...
Muy profundo y te llena de esa inquietud de llegar al final. Excelente
Anoche me acorde de tí mientras leía mi olvidado diario donde relato aquellos encuentros rutinarios que alguna vez fueron razónde mi existir...
Vuela paloma, vuela muy alto sin descansar, zurca el firmamento pregona a todos el universal deseo que debemos vivir en paz y amor Vuela paloma,...
Sabrás que nunca he estado en esta situación, pero no lo juzgo, solo plasmó el vacío con el que se vive por un amor compartido
Aunque siento que me amas que te urge mi presencia a cada instante a tu lado, en tu cama solo soy tu amante. Aunque ansies estar conmigo a cada...
No pretendo No pretendo que en mí pienses al menos una vez al día; no pretendo ser dueña de tus besos me conformo con tus sonrisas; no...
Gracias, lo escribi hace algun tiempo cuando si tenía esa necesidad. Gracias a Dios ya no.
[FONT=Verdana]Se nota cuando me miras que tienes deseos de tocarme de besarme, de acariciarme y no sé que mas... Se nota cuando me hablas que...