[FONT="Comic Sans MS"] Jure que era amor, pense que eras tú destinado por Dios, claridad de la luz del dolor, suavidad de Dios, así era...
[FONT="System"]Alegres noches turbias recordando la tristeza, con el olor del dolor que me enseño la reflexión. Bajezas en el hondo de una...
[FONT="Century Gothic"]Las tranquilas tardes me las enseñastes tú, constelada de emociones, cegada por el viento mi aliento se ha manchado de...
[FONT="Century Gothic"]Cual parece, el perfil del álamo, del antaño, que mi voz musita de su presencia que ha de dejar su florido y tetrico...
[FONT="Lucida Sans Unicode"] [FONT="Fixedsys"] Confundida y con dolor, otra vez estoy aqui, clamando a mi creador y me confunde pensar que...
[FONT="Century Gothic"] [FONT="Century Gothic"] Yo soy la que diluye sus penas en una sonrisa, Yo que anhelo los días de mi infancia,...
en verdad muy bueno el poema eres todo un artista de verdad, me encanto en verdad pocos poemas como el tuyo, y ademas con un profundo mensaje muy...
que precioso poema, tienes muha gracia al crear, admirable, que Dios te conceda seguir en esa bella arte.
Una piedra... gota a gota, sin ti no hay poema PIEDRA esa palabra cual sin sentido parece, piedra, asi me siento asi sin sentido. ¿sabes...
claridades del pasado, suaves tristezas, que desvanecen mi ser anulando amarguras las tristezas que mas dolian desahogaban toda la luz...