querida luna blanca quisiera mandarte un recado dile que le veo,dile que le extraño dile que muero si no vuelve a coger mi mano. Dile que me...
que poder acer como poder creer como enseñarte a ti que no soy asi como decir que me importas de verdad que la imagen que tu tienes de...
te noto a dentro y no te quiero ver te llevo en mi mente y ya sin conocer tu cara la miro me acuerdo de ti de como eras de como eres de que...
¿Que haces?¿Que dices?¿Que quieres?¿Que buscas? Le haces daño sin pensar, ¿no se supone que no quieres verle llorar? Le dices amor,le dices te...
[FONT=Arial, sans-serif]Cada mañana al despertar veo tu cara,me hacestemblar puedo tocarte ydecirte te quiero puedo hablarte por que me...
Eres cariñoso y atento te enfadas,pero todos tenemos malos momentos... y es que,cada día que pasa mas segura estoy que tu seras seras ese chico...
Miro a mi alrededor, enfocado por el sol y ya nada es lo mismo... se fueron los juguetes, se fueron los juegos, se fue el temor y los terrenos...
aunque me devuelvas eso abrazos largos y apretados esos,que tanto me gustaron.. aunque me devuelvas esos besos intensos y sinceros esos,que ahora...
Mas ya no te amo mentirÍa diciendo que todavÍa te quiero como siempre te quise tengo la certeza que nada fue en vano siento dentro de mi que vos...
gotita ligera de agua atraviesa el cristal se desliza por tu cara asta caer al suelo fatal esa gotita que tu escondes dice toda la verdad...
sigo pensando en el ayer cuando era niña y jugaba con el imaginaba a ser mayor estar casada y vivir de amor jugabamos a grandes juegos y...
dime que piensas cuando pienso en ti dime que sueñas cuando sueño cntigo dime que vees cuando cierro los ojos dime que oyes cuando hablo...