Ellos, eran en el reflujo Eran ola; y olvidarla luego Ellos se emocionaban, como espuma al encontrarse; como piedras Aún al calor, o al frío...
El agujero mas pequeño, y el más grande Ambos son lo mismo tienden el universo y Mira, que te toca observar la pequeña gota, al caer como se...
Siempre allí el mismo e incesante reflujo aquél que ayer lavó las figuras de arena, aquél que hoy cubre un antiguo fondo marino Siempre lo miré...
[IMG] Antes de aquél día los aires nunca habían sido violetas; La armonía alimentaba cada desgracia que el cielo, llorar, evitaba... Pues a pesar...
Entre la cerca y un sueño Tratando de soplar frases sabias de aquellas que en papel y viento flotan Me quedé sin aire de palabras, de aquellas...
en la fabrica no pagan lo suficiente, ni lo justo y la estacón siempre esta al paso Una barra con desconocidos íntimos y unas ginebras que nos...
Grita el cielo grita el muerto y el viento trae palabras Se abandona el cuerpo del caminante cansado y Calla para que grite el suelo Llueve en...
1987... un número nació, ya con nostalgias De historias misteriosas y ajenas de amores foraneos ...que raspan que cifra!, engendró un ser...
no describo la belleza, ni escribo bello No quisiera intentarlo Solo tal vez algo hay vagando... en la encefálica cúpula algo que puede o no...
no escondas la mano, Tenela encima, a mano; teniendo sexo con la pluma -de palabras; un orgasmo Que te moris de inspiración que es inconciente...
Chorreado de alcohol que hoy parece hermoso Mañana me despierta... mi propio aliento etílico Aroma de viejo tabaco en las grietas de los labios...
conocí, una lluvia frìa, hermosa Maravillosa para el dolor la conocì amiga, y te voy a invitar a abrazarnos Prender un cigarro como rita, y...