es hermoso el tema, espectacular la idea, y aún mas hermosa eres tu.. ja ja... muy buena idea. nos vemos... besos
[FONT=Courier New]Estoy harto de la tristeza, [FONT=Courier New]de ver gente llorar, [FONT=Courier New]de ver lágrimas caer [FONT=Courier New]y...
[FONT=System]Dispara niño perdido [FONT=System]que no quedan casi balas, [FONT=System]dispara a donde te muevas, [FONT=System]dispara que te...
hermoso... sin mas palabras
[FONT="Comic Sans MS"]Desapareciste de mi vida sin dejar rastro alguno. Quisiera pedirte perdón pero ahora ya es tarde, demasiado tarde para...
Triste y doloroso, sangriento y maligno, oscuro y ardiente. Que más adjetivos para un lugar así como lo es el infierno, que nos espera en la...
Guerra, guerra, guerra, muerte sin sentido, muerte cruel del soldado herido que lucha y lucha, sigue luchando a mas no poder a su muerte...
[FONT="Comic Sans MS"]Simplemente palabras no sirven de nada, son solo el anuncio de algo que si lo hará por mas simple que sea. Hay...
[FONT="Times New Roman"]:::triste:::Ha muerto mi corazón, se ha ahogado en lágrimas se quema en falsos te quiero hasta colapsar y decirme,...
sinceramente, no creo que cualquiera sea el que pueda entenderla
[FONT="Comic Sans MS"]Tengo miedo, estoy asustado, hace frío, no puedo escapar, me tienen preso, no se donde pero esta oscuro y no puedo...
[FONT="Times New Roman"]:::gafas1:::Tu eres mi sol y mi luna, mi luz y mi sombra, tu eres todo para mi y más que todo también tu eres lo que...
[FONT=Palatino Linotype]estoy enamorado, [FONT=Palatino Linotype]de ti enamorado, [FONT=Palatino Linotype]por ti desesperado, [FONT=Palatino...
[FONT="Book Antiqua"]14 de febrero, charco de lagrimas, por ti desespero y estas tan lejos. sabes que te quiero sin tener una prueba,...
debes ser tan linda como tu poesia, si es asi sos hermosa