[FONT=Palatino Linotype]La dama en la noche [FONT=Palatino Linotype]busca amor en la soledad, [FONT=Palatino Linotype]cuan frivola luna...
[FONT=Palatino Linotype]Quizas el sol y la lluvia [FONT=Palatino Linotype]creen un hermoso arcoiris [FONT=Palatino Linotype]que al espectador le...
[FONT="Palatino Linotype"]Dama lúgubre que por senderos oscuros se pasea en busca de un amor que nunca llega en busca de un amor que no la...
[FONT="Palatino Linotype"] La falsedad te inunda No sabes que decir Buscas mil excusas para llegar hasta mí Para que? otro trofeo mas? No...
[FONT="Palatino Linotype"] Luna toxica a tu nombre honra a mi voz sacudiendo los estruendos matas todo a tu alrededor Tan llena de odio...
[FONT=Lucida Calligraphy]En un deseo se pueden esconder tantas cosas [FONT=Lucida Calligraphy]Con cual de todas te puedo identificar [FONT=Lucida...
[FONT="] Que fantasía puede crear en un sueño si no entiendes que para amar no debes lastimar[FONT="]Si esa es tu ideología no te puedo...
[FONT="Palatino Linotype"]Siento que he roto tu inocencia siento que he roto tu ilusion siento que soy la culpable de tu tristeza siento que...
[FONT="Palatino Linotype"]mañana en la noche la luna no ha de brillar traicion purificada cancion al amar la luz de la noche se desvanecera...
[FONT="Palatino Linotype"]Acaso escribo palabras vacias? es posible sentirse tan sola? la locura tiene un extreo... ...si la vida se extingue...
[FONT="Palatino Linotype"]aqui estoy - para cuando me necesites pase lo que pase - siempre estare aqui abro las puertas del infierno para...
[FONT="Palatino Linotype"]empieza el juego un alma sin temor encendido el cerillo la oscuridad abandono se encuentra en la nada sin voz o...
[FONT="Palatino Linotype"]Aqui dejo otro... Vuelvo a repetirlo vuelvo a creer en las personas vuelvo a tener una esperanza y todo se vuelve...
me gusto mucho! felicidades...
[FONT="Palatino Linotype"]gracias... la verdad es que me da algo de temor publicar lo que escribo!
[FONT="Palatino Linotype"]a raiz de un problema se puede o no sentir alguna emocion... aqui dejo este pensamiento... Soy solo un cuerpo sin...
hola... la verdad soy nueva aki... espero que me ayuden...