[FONT=Helvetica][FONT=Georgia][FONT=Helvetica]CONFUNDIDO ESTOY Me encuentro perdido,sin saber que hacer, en donde debo elegir si ser yo mismo o...
[FONT=arial]ALÉJATE SOLEDAD [IMG] Soledad no me persigas mas , que de ti ya no puedo escaparme mas, ya cumplí mi sentencia contigo , por favor...
[FONT=arial black]ESTE ERA YO Solía vivir todos los días, dominado por el miedo, [FONT=arial black]callado, y sin poder expresar lo que sentia...
[FONT=Helvetica]ESTE ERA YO [FONT=Helvetica]Solía vivir todos los días, dominado por el miedo, callado, y sin poder expresar lo que sentia por...
UNA LÁGRIMA MÁS [FONT=arial black]Si yo te veo , tú no me ves Si yo te hablo , tú lentamente te iras marchando Si yo te quiero , tú no quieres ni...
[FONT=arial black]UN ULTIMO SUSPIRO La vida me traiciona cada dia mas, me enreda en sus juegos y no me deja escapar No puedo finjir mas felicidad...
[FONT=arial black]UNA LAGRIMA MAS [FONT=Times New Roman]Si yo te veo , tu no me ves [FONT=Times New Roman]Si yo te hablo , tu lentamente te iras...
Buenoo aqui les comparto uno de mis poemaas , es mi primer poema y espero q les guste :::blush::: [FONT=Helvetica]HUNDIDO EN LA OSCURIDAD Solo...
buenoo holaa me presento me llamo nahuel tengo 15 años y me uni para compartirles todo lo q siento a traves de las palabraas :)