Asi, sin ver la realidad del dia, te busco y te pronuncio, mientras recorro el camino que iniciamos juntos, pienso en la noche, invento tu cuerpo,...
[IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Suave tu beso, [FONT=Franklin Gothic Medium]dulce tu sexo, [FONT=Franklin Gothic Medium]piel de cacao...
[FONT=Century Gothic]En las alas de lo oculto te persigo, [FONT=Century Gothic]canto, camino y comulgo contigo, [FONT=Century Gothic]accidente...
Te vistes de calor o de frío pero eso no importa -porque- siempre eres igual de infinito. Dudaría un segundo en retarte a cortar estrellas o...
[FONT=Century Gothic]Tan mágica fusión en el aire, [FONT=Century Gothic]-de la caprichosa miel de azares- [FONT=Century Gothic]y las lunas de...
[IMG] Te esperaré bajo la lluvia de una de tus carcajadas. Me dormiré en el hastío de tus huesos y miraré tus ojos esperando que por fin me...
[FONT=Century Gothic]Suave madrugada. [FONT=Century Gothic]Y mutilé tus besos plagados de perfume fresco, [FONT=Century Gothic]de bocas sedientas,...
[FONT=Century Gothic][ATTACH] [FONT=Century Gothic]¿Qué hay? ¡Saludos a todos! :) [FONT=Century Gothic]°Adelita Postmoderna°