[FONT=Arial]TENDIDO EN TU CAMA AUN DUERMO. [FONT=Arial]DESDE EL ESPEJO DEL BANO ME VES, [FONT=Arial]SUSPIRAS... [FONT=Arial]-"...quien...
[FONT="Arial"] Quisiera Quedarme a tu lado Pensar que el mundo afuera no existe Nada de problemas Nada de personas, Gentes que parecen no...
[FONT="Times New Roman"] No me paro del sofá, ni tu del mecedor, ahogo el dedo entre el hielo y el whysky, ahogo la mirada entre tu blusa y tus...
Yo no serviré para mucho, si piensas y me ves de esa manera. Para tí no detendré el tiempo y jamás pararé ni por una centésima el giro de...
[FONT="Times New Roman"]A tí que te encanta ponerle nombres a los suspiros A tí que esperas a que el eco te responda A tí que siembras...
[FONT="Times New Roman"] Te doy un beso y vuelo, dejando sentada mi cabeza en el buró. Me arrimo a un viejo bar para tomar el primer trago...
[FONT="Times New Roman"]Vivir, No es solo sentarse y respirar el aire que nos regala la tierra, Ni tampoco es una competencia, Jamas llegamos a...
[FONT="Times New Roman"][FONT="Times New Roman"][FONT="Times New Roman"]A donde van a parar las cartas? Si las palabras que te digo son pasado Y...
[FONT="Times New Roman"]He empenado mis prendas Las mas queridas , quizas, Para pagar la renta. He renunciado a un plato de comida, O una...
[FONT="Times New Roman"]¿De qué lugar te hablaré si no salgo de mi cuarto? Ni de mis pensamientos crueles, que me hacen creer cambiar la vida sin...
[FONT="Times New Roman"]Te propongo el destierro, o para ser más drástico, te regalo un pelotón de fusilamiento para que de un solo disparo...
[FONT="Times New Roman"] Avanzo con premura, abriéndome paso entre la multitud, marcando el ritmo que nace entre mi reloj y el cigarrillo....
[FONT="Times New Roman"]Intentamos apuntalar la luna mezclando besos y palabras, pero por más que lo intentamos amaneció. Una glacial caricia...
exelente poema me encanto en realidad no necesariamente tiene que morir nadie para volver a empezar, un luto obligado por lo que pueda decir la...
[FONT="Times New Roman"] alguien dijo que no es solo hacer el amor, es mejor que el amor nos lo haga a nosotros... muy bello el poema, gracias...
[FONT="Times New Roman"]Una caricia que parezca una cuchilla. Un movimiento que corte en dos, las ganas de seguir baboseando mi virginidad...
[FONT="Times New Roman"]un bolero, la pasion y el sentimiento, convertida en una voz. una nota que retumba en las neuronas, una lagrima que...
[FONT="Times New Roman"]No necesito de mis ojos para amarte, es que te veo y palpo con mis pequeñas manos que lo abarcan todo. No necesito...
[FONT="Times New Roman"]Para cuando regreses pintare la casa, y la limpiare con yerbas, perfumes y cascarilla. Obligare a la tristeza a que...
No me paro del sofá, ni tu del mecedor, ahogo el dedo entre el hielo y el whysky, ahogo la mirada entre tu blusa y tus senos, el susurro de...
[FONT="Times New Roman"] Sólo conversaba con el Jazz, mi boca besaba el humo del cigarro, la solitaria botella me hacia compañía. El destino...
[FONT="Times New Roman"] Somos dos seres heridos de muerte, creíamos Dos seres buscando alivio en el olvido. Dos como dos cualquiera...
[FONT="Times New Roman"] Amarte, en tus noches perdidas, sin cuello y sin corbata. Amarte, en la soledad del alma con errores, en tu sonrisa...
El alma se metamorfiza, ya no se refleja en el agua, el corazón indiferente nos hace pensar que somos más fuertes. Sólo donde yo vivo, a...
[FONT="Times New Roman"] Yo formé parté de tu rutina diaria, aunque muchas cosas eran ajenas a mí nunca me importó, es que siempre fui un...
Gracias, Por Tus Palabras
En los pasadizos donde habitan mis neuronas, quiero encontrar la idea, la forma, las letras, la energía mucho más allá a toda la que encierra...
gracias por tantas estrellas
Eres éso que está en mi cabeza, más que un amasijo de carne y huesos, menos que un montón de palabras y sombras. Eres más que la mujer...
Minimizo mis problemas agrandando los ajenos, mofándome de la amistad cuando se convierte en amor. Le miento al viento y le digo que soy...
Muchas Gracias Por Sus Criticas Este Poema En Particular Habla De La Emigracion En Todos Sus Aspectos Nadie Es Dueno De La Tierra Todos Tenemos...
¿Has pensado que podía ser de otra manera? Digo yo:, ¿Y si todo se viera como un poema?; Con una rima bella, con una consonancia perfecta,...
Para tí, para todos nosotros: Ya ves cuánto me gustas, y cuan dichoso soy al tenerte, tan fácil y tan complicado se nos hace el querer y el...
Si has dejado de componer canciones, Si has dejado de escribir versos, Si has dejado de alzar el puño y hoy agachas sumiso la cabeza,...
Voy a escribirle a la vida, a la magia que la envuelve, a los trabajos que pasamos los humanos tratando de descifrar su misterio y muy pocos...
Ahora que no hay nadie a mi soledad no le inquietará que estés aquí. Solo toparás con mis suspiros, orientados únicamente por el murmullo...
[FONT="Times New Roman"] NO ESTAS Ya no estas, y vives en el luto perenne pero alegre de mi vida. Habitas libre dentro de mi pluma,...
H[FONT="Times New Roman"]OMO SAPIENS Yo no serviré para mucho, si piensas y me ves de esa manera. Para tí no detendré el tiempo y jamás...
[FONT="Times New Roman"] [FONT="Times New Roman"] ANDO [B][FONT="Times New [SIZE="4"]Roman"]Ando con harapos del tiempo, colmado de...