Señor de la nada Y ahí fue, vacio, callado, con las manos despejadas, sin boleto ni equipaje, ausente de pasos y destino, con los bolsillos...
[IMG] Aquel Marinero Navegaba sobre la melancolía, En el templo de la bruma, La tormenta suspiraba agonía, Repentina como su amargura,...
El Señor y su miel Cuan mal me he sentido, invocando al destino, sin cavilar los caminos, mostrándome devastado. ¡Oh señor! ¡dime qué debo hacer!...
Amada libertad Admiro tu confianza amada mía, vuelas por los cielos, sin mirar atrás, sin complejos, confiando solo en tus alas, en tu instinto,...
Batalla perdida Mi alma comienza a extrañarte, mi deseo te echa de menos, jamás me resisto a evocarte, y luego sufro con desenfreno, con resabio...
Magia Magia la que salen de sus labios, con cada nuevo truco me atrapa, encadenado a ella vivo a diario, prendado de cada nudo que desata....
[FONT=lucida console][IMG] [FONT=lucida console] [FONT=lucida console]Corazón de Hielo [FONT=lucida console] [FONT=microsoft sans serif]Una...
[FONT=palatino linotype]Terrible Final [FONT=palatino linotype] [FONT=palatino linotype]¿Porque tantos reproches? [FONT=palatino linotype]¿No...
[FONT=garamond][IMG] Tu rostro en mi mar. Nubes de colores se posan en mi ventana, Invitandome a escapar de mi lenta agonia, Me llevan a rastras...
[IMG] [FONT=times new roman]No entiendo [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]No sé qué es lo que pretendes al tocar mi puerta,...
[IMG] [FONT=times new roman] El Silencio de la Noche El silencio de la noche me recuerda tu voz, Me señala inquieto el rastro de nuestro amor,...
[FONT=garamond]Lenta Tempestad [IMG][FONT=garamond] Que cruel es esta lenta tempestad, [FONT=garamond]Empapando de a poco mis sentidos,...
Mi locura por amarte. [IMG] [FONT=garamond]Aun recuerdo ese dia en el que nos conocimos, [FONT=garamond]fue una bella casualidad como ese dia...
Cuántos lamentos. Cuanta tristeza hay en tu rostro, tanta que a veces hasta me preocupa, como odio a ese ladrón de sueños, el cual de...
Otra noche que paso en mi cama sin poder dormir, se me hace costumbre acostarme pensando en ti, es increible que sin conocerte tanto me hagas...
Cruel Destino Cruel destino tan incierto, Ven y dime al oído, Si me darás lo que espero O si permaneceré en el olvido. Feroz ladrón de...
Eres lo mas hermoso que he visto, Quede impresionado al ver tu mirada, Imposible seguir viviendo esta vida, Como si mi corazón no sintiera nada....
Princesa de cristal Tantas noches en las que pienso en tu amor, Tantas que realmente es imposible contarlas, En cada una aunque no este cerca de...
Sólo basta verte para comenzar a soñar, Volar arriba, abajo y a cualquier lugar, Imaginando como sería vivir junto a ti, Que divino es comenzar el...
Triste Natura Triste se ha puesto la Luna palidece su brillo, el Sol sale en ayunas y olvida su cintillo, la brisa se detiene esperando que...
Tu hambre de amar. La soledad huyó al verte por la puerta entrar Tu mirada fulgurante brilla sin cesar, La cercanía de tus susurros me hacen...
Mátame Con tu flecha encendida hiere mi corazón, amazona malherida desata tu rencor, ensañate en mi contra, golpea hasta rabiar, acaba con mi...
Me acerco a tu puerto, está por terminar mi agonía, Muy lenta y larga ha sido esta triste travesía, Mil y un mares he tenido que navegar, Muchas...
No se qué es lo que me pasa cuando estoy contigo, Se nubla mi mente se confunden mis sentidos, Es una emoción tan grande que no logro entender,...
Que sensación tan extraña abraza mi alma, Se confunden mis sentimientos por tanto amor, No sé si aceptar de tus ojos ese fulgor, O si por el...
Saludos cordiales, soy de Venezuela he llegado a este foro desde una busqueda en google, me ha llamado la atencion la cordialidad de cada uno de...