Gracias.. mis poemas estan escritos con mi corazon .. te invito a que sigas leyendo mas mios .. y yo buscare los tullos
[FONT=Palatino Linotype] Todos los errores que eh cometido contigo sé que los voy a pagar Pero no me atrevo a pensar cual será mi obscuro final...
Bueno .. Me parecio muy lindo tu poema ojala ke le aya entendido mal .. me parece muy triste q aya hombres asi.. dond se aferran alguien y ni...
Lindo poema! Felicidades transmites el sentimiento.. pro por un lado me preocupa ..segun entiendo estas enserrado . dntro d tu propio amor q...
jeje.. disculpa ..esq era nueva en esto .. y me equivoke! puse mi poema d comentario y t toco a tii .. mil disculpas ojala .. ke leas mis...
[FONT=Palatino Linotype]No sé qué pensar tal vez estoy haciendo mal Pero no puedo aguantar quererte cada día mas yo me quisiera separar pero...
[FONT=Palatino Linotype]Mi amor hacia ti[FONT=Verdana] [FONT=Palatino Linotype]escomo el aire[FONT=Verdana] [FONT=Palatino Linotype]Sinque lo...
[FONT=Palatino Linotype]Que culpa tiene un ángel que dios lo envié a la tierra Que culpa tiene un ángel que su padre no lo quiera Para muchos es...
Si supieras lo triste que estoy pero todo acabo tu empezaste y yo terminare Esto es un triste adio que es lo mejor ya bo me quiero...