Te conocí un 20 de noviembre, un noviembre con olor a ayer. Te conocí por accidente o talvez ya estaba destinado el conocernos. Te conocí y es lo...
Amarte será por siempre mi objetivo Besarte de estar feliz será le motivo Contigo me gusta estar cada día Decirte que tú eres la razón de mi...
Estar enamorado es lo mejor que me ha pasado, no pienses que miento, porque no lo estoy haciendo. Solo digo lo que en este momento estoy pensando,...
Como se inicia una carta que no quiere ser escrita. Yo comencé con una hoja en blanco y un poco de tinta. Empecé por reconocer la verdad, mi...
[FONT=arial narrow]Amigos verdaderos son aquellos que por ti dan la cara.[FONT=arial narrow] Aunque la situación sea la más descarada.[FONT=arial...
[FONT=arial black]Como decirlo de un modo entendible, [FONT=arial black]cual palabra quedara para describir a este sensible. [FONT=arial...
[FONT=arial black]Este soleado, este nublado... Lo que yo más quiero es estar a tu lado...
¿Qué nos paso?... un día me pregunto sollozando y en verdad ¿qué nos había pasado?... el primer mes fue de lo mejor, cuando comenzó el amor. Pero...
camino y la inspiracion llega de repente y entrelazo palabras que fabrica mi mente palabras que con un poco mas que suerte seran para todos un...
[FONT=arial]Todo el dia me pregunto que hago en esta vida porque en este mundo de odio y sufrimiento no encuentro la salida se multiplican mis...
Podria llamarte y dejarte unos segundos de comunicacion pero prefiero escribirte y dejarte recuerdos gratos en tu corazon porque las palabras...