[FONT='century gothic']Si estoy aquí no es por elección De alguna manera son estas letras las que me guían Intento disfrutarlo, sin resistirme al...
De donde saco valor si tu belleza me desarma. Tu sonrisa a distancia sin tu saberlo me alcanza y me pone a soñar sin lograr imaginar nada mas...
para muchos la muerte es como esa amante sin ganas, que acaricias morbosamente y deseas a que llegue en esas noches pobladas de anciedad. Saludos...
dolor, molesta y necesaria sensacion para comprender la humanidad a la que estamos sujetos. hermosa la crueldad que muestras en tus escritos,...
quien opaque a la luna merece ser sultana reina y ama. saludos poeta.
Gracias por tu comentario amiga. Saludos poeta.
[FONT=Calibri]Siempre un minuto al día reiré por tu recuerdo [FONT=Calibri]Siempre un día restado un minuto llorare por tu recuerdo....
Tal ves no te queden lagrimas y voz, pero lo hay en ti es corazon. Me identifique y me gusto tu poema...poeta. Te mando mis saludos.
sin duda alguna guarda tantas cuanto puedas tus historias ya que estas dejan respirar magia al ser leidas. me encanto tu poema, poeta..
Creo que a veces el lugar que pisamos no nos corresponde y es dificil adaptarnos, entiendo lo que dices, pero recuerda siempre habra un lugar asi...
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Mal pensado el diablo créer[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]que el mundo se puede acabar...
Como son tus horas? lo pregunto porque cada minuto recorrido en el relog desgastan esta inutil vida. Esa experiencia tan deliciosa que llevaba...
Para esas noches la mejor compañia son tus letras, yo sé de eso
Buena pregunta,..buén poema. yo me conformaria guardando un pedacito de decierto en mis bolcillos....No te parece?
[FONT="Georgia"]Mientras encuentro una razón lógica para no pensarte, te pensare en secreto guardándote ilógicamente creyendo que dentro de mi...
la noche más que dormir se creo para soñar y si esos sueños son de amor no hace falta despertar jamas. buen poema amigo...
Cristina con tus letras dibujaste los sentimientos, púde ver el panorama de tus palabras. Hermoso poema, poeta....
[FONT="Times New Roman"]Al són de una guitarra sin dueño encontré tu nombre. En la sombra blanca de la niebla me hallé con tu piel, En la...
Gracias poeta por tu resivimieto, por aqui nos estaremos leéyendo
Gracias por tu comentario lo tendre en cuenta poeta, nos leémos y besos para ti.
[FONT="Times New Roman"]El olvido es algo efímero conlleva a la duda mezclada con irá en los momentos de ablución. Enemistándome con la...
Cual niño jugando en la playa comence con un castillo de arena.........ahóra.......lo veo y es un rascacielo creado a punta de de iluciones...
Inpacible y hostigado derramo musica dentro de mis oidos, somnoliento voy borrando el tiempo viajando muy atras antes de que hayas existido, en...
Preguntas....¿quien soy? soy quien te invitara a ver la noche de otra manera, veras que esta noche es diferente estara llena de luz oculta...
[FONT="Times New Roman"]Transparente fueron las horas, un tiempo volátil viví encerrado en la dulce espera que parpadeaba con el insomnio...