[FONT="Palatino Linotype"]Pocas veces te he visto por aquí, pero la verdad es que me gusta mucho como escribís......te prestare mas atención en el...
[FONT="Palatino Linotype"]Ciertamente muchas veces tenemos que ceder y permitirnos olvidar....siempre cuesta, algunas veces demasiado, pero...
[FONT="Palatino Linotype"]Ansío tenerte conmigo durante el correr de la noche, La llegada del amanecer parece inalcanzable y tu que no apareces...
[FONT="Palatino Linotype"]Es verdad....una dosis nunca esta de más... Gracias por pasarte nuevamente ángel....un gran abraso para ti también
[FONT="Palatino Linotype"]Disculpa la demora al responder...es que estuve falto de tiempo y me he atrasado un poco en mis lecturas.... Agradezco...
[FONT="Palatino Linotype"]Los días pasa , todo es alegría Y me encuentro inmerso en esta fantasía Que día a día aprendo a disfrutar Con la...
[FONT="Palatino Linotype"]Graias por el comentario Diablito.......y por visitarme de a rratos!!! Un saludo grande
[FONT="Palatino Linotype"]A ver..... ya te he dicho que lo de la equivocación del nombre estaba perdonado...no tienen que apenarte mas...
[FONT="Palatino Linotype"]Muchas Gracias por su visita amiga Airis, te agradezco las palabras queme dedicas, las cual son muchos halagos...
[FONT="Palatino Linotype"]Che.....data algo de merito...que juntar todo eso no es cosa de tontos!!!, hay que hilvanar cada oración y cada...
[FONT="Palatino Linotype"]Y el final es en donde partís!!!...
[FONT="Palatino Linotype"]Hermosas líneas niña.......y por cierto muy sentidas....se nota un gran dolor en tus letras........te felicito por tanto...
[FONT="Palatino Linotype"]Cuantas veces habrá tenido este tipo de conversaciones con mi hermana, ella mas que hermana es mi amiga fiel,...
[FONT="Palatino Linotype"]Claro que si amiga.....siempre y cuando dejes de ser anónima para mi...:::sonreir1::: :::sonreir1::: Es todo...
[FONT="Palatino Linotype"]Es increíble como se nota quien escribía cada párrafo, cuando comienza escribiendo un sueño destrozado, continua una...
[FONT="Palatino Linotype"]Sin duda alguna el adiós es el peor de los golpes....por mas que sepamos que eso nos hará bien..... Un gusto leerte...
[FONT="Palatino Linotype"]Grandes verdades en un texto maravilloso y muy cierto.....solo uno marca sus pasos.... Un abraso desde mi rincón
[FONT="Palatino Linotype"]Exhausto sobre la arena Observo un lago y palmeras Afirmando la ilusión Agotado seguí camino Con el tiempo me di...
[FONT="Palatino Linotype"]No te preocupes, me suele pasar!!!.....por esta ves te perdono!!!....:::hug:::
[FONT="Palatino Linotype"]Hay cristy... se nota que tus letras se fueron superando con el tiempo y eso me parece fantástico, no se si es por eso...
[FONT="Palatino Linotype"]Luego de unos días ausente volví y lo que menos me esperaba encontrar era un mensaje en este poema después de tanto...
[FONT="Palatino Linotype"]En parte todos ustedes son mi musa....ya que con cada línea que leo entre sus poemas mi mente también vuela.......así...
[FONT="Palatino Linotype"]Gracias Will, un orgullo para mí que se paseen por mis letras.... Un abraso grande desde este humilde rincón
[FONT="Palatino Linotype"]Tus palabras son realmente ciertas......lo que no me queda del todo claro es....donde viste a Dago por este...
[FONT="Palatino Linotype"]Si, me da pudor postearlo porque es algo re simple entre tanta magnificencia, pero bueno......es lo que quería decir!!!...
[FONT="Palatino Linotype"]MUchas gracias por tu visita Julia!!
[FONT="Palatino Linotype"]Por suerte no soy yo el que le esta dando ánimos!!!!.......esperemos a ver que pasa!!!..ya lo verán reflejados en mis...
[FONT="Palatino Linotype"]El placer es todo mío.....un abraso!!
[FONT="Palatino Linotype"]De a poco se asoma.....dale tiempo!!!...pero vamos bien..... Gracias por leerme otra ves marily...un beso desde este...
[FONT="Palatino Linotype"]Muy hermosas palabras como siempre amiga mía!!!........ Me encanto volver a leerte!! Un saludo grande desde mi rincón!!!
[FONT="Palatino Linotype"]En primer lugar perdón.....si si, tarde mucho en venir a visitarte amigo......fueron descuidos por falta de tiempo........
[FONT="Palatino Linotype"] No llores corazón por aquellos amores perdido Que un día creíste inmortales y que hoy descansan en el olvido No...
[FONT="Palatino Linotype"]Muchas gracias por volver a leerme nena!!!....un saludo enorme para vos
[FONT="Palatino Linotype"]Que raro leer un comentario en un escrito que hace tiempo lleva posteado......igualmente es un gusto recibirte en mi...
[FONT="Palatino Linotype"]Este tipo de recuerdos....llenos de dulzura son los que nos alegran la vida, te habla una persona que perdió a su...
[FONT="Palatino Linotype"]Hay mi amiga......no esperes tanto y sal a buscarte......algún día regresara en otros ojos, otras palabras y te darás...
[FONT="Palatino Linotype"]MUchas gracias por pasarte, es un gusto para mi que te guste saludos
Realmente hermoso,...es un gusto volver a leerte OVNI.....un saludo desde mi rincón!![FONT="Palatino Linotype"]
[FONT="Palatino Linotype"]Me alegra mucho que asi sea......para eso estamos aca....para compartirnos!!!
[FONT="Palatino Linotype"]siempre es bueno bonvertir algo que se quizo en una guia.........gracias por estar nuevamente por este rincon dago....un...
[FONT="Palatino Linotype"]Me alegro mucho que pases por aqui....muchas gracias por el comentario!!
[FONT="Palatino Linotype"] Me desperté confundido, un tanto asombrado Me pareció verte, tocarte, sentirte Trastabillando en mi mente el aroma...
[FONT="Palatino Linotype"]Lo se, es exactamente lo que siente.......esperemos que el tiempo pase y esta realidad desaparezca..... Te mando un...
[FONT="Palatino Linotype"]menos mal que aclaraste..jejejej muchas gracias por pasarte por aqui!!!....un abraso desde este rinconcito!
[FONT="Palatino Linotype"]Valoro tu consejo y tú halago hacia el poema.......tanto como tu visita a mi rincón...donde siempre serás bienvenida!
[FONT="Palatino Linotype"]Justamente ayer me escribió eso mismo......que no me sabia valorar....pero que necesitaba aprender si no quería...
[FONT="Palatino Linotype"]El amor el amor ..es tan tonto como nosotros al elegir!!!.....es parte del crecimiento de nuestro ser en este...
[FONT="Palatino Linotype"]Que fuerte no?......me encantaría verle la cara a esa persona luego de leer tus lamentos....todo un espectáculo.......
Como digo en el poema: [FONT="Palatino Linotype"]Lo que menos deseo en este momento es alejarla de mi lado, me puede y no la empujo.....la...
[FONT="Palatino Linotype"]Me resulta raro que alguien pueda no conformarse con tus versos......si son capaces de conmover hasta las...
[FONT="Palatino Linotype"]Hoy cortometrajes en tu mente....mañana quien dice un film!!! Un gusto tenerte nuevamente por aquí amiga!!!....un...
[FONT="Palatino Linotype"]Realmente es difícil entenderla....como digo, no esta acostumbrado al buen trato ya que su pasado no fue muy bueno, y...
[FONT="Palatino Linotype"]Se agradece tu visita y también admiro tu forma de escribir, me encantaron las 3 partes de tu poema......todo un deleite...
[FONT="Palatino Linotype"]Perdón pero creo que vencerte es la salida mas fácil.....lucha....aparte si te vas, quien te padecerá???..... Te...
[FONT="Palatino Linotype"]Que raro que se siente El tener lo que quiero y no poder demostrarlo Siento cerca mío el calor de tus brazos Pero me...
[FONT="Palatino Linotype"]Tus palabras tienen mucha razón, nacemos llorando y cada lágrima que convertimos en poema es como una baldosa más en el...
[FONT="Palatino Linotype"]La felicidad habita en cada verso, en cada poema concluido.....es ahí cuando realmente no sentimos orgullosos de lo que...
[FONT="Palatino Linotype"]Por minimas que sean tus palabras siempre lograras alagarme......muchas gracias por el comentario!!
[FONT="Palatino Linotype"]Cuantas damiselas existen en este mundo, cuantas vidas esperando un poco de felicidad que nunca llega, y cuando llegan...
[FONT="Palatino Linotype"]Instantes perfectos....que hermosa definición!!!....me encantaron tus líneas amiga scarlata!!!! Te mando un enorme...
[FONT="Palatino Linotype"]Son pocos, pero intensos....nunca hay que olvidarlos!!! Gracias por pasearte por mis letras!!!
[FONT="Palatino Linotype"]En silencio te escondes entre ilusiones perdidas, en silencio mueren las palabras que un día tuvieron dueño, en silencio...
[FONT="Palatino Linotype"]Un honor para mi tenerte siempre al pie de mis poemas...... Ciertamente me inspire en todo lo que nosotros añoramos...
[FONT="Palatino Linotype"]Hermosas líneas amiga poeta y desde ya quiero felicitarte por el dueto con diablito....un encanto!!! Saludos desde mi...
[FONT="Palatino Linotype"]Muchas gracias por sus palabras, quiza el recuerdo perdure....y siempre regrese....pero algun dia regresara no para...
[FONT="Palatino Linotype"] Muriendo tristes se encuentran los poetas heridos Deshojándose por completo bajo en eterno manto del invierno...
[FONT="Palatino Linotype"]Claro, justamente su recuerdo es quien me invade y no me libera....... Gracias por pasearte por mi rincón, es todo un...
[FONT="Palatino Linotype"]Amar siempre duele....de eso se trata....no podemos vivir sin amar, como así tampoco amar sin lastimar o ser...
[FONT="Palatino Linotype"]Puede que tengas razón Diablito........yo tb me encuentro confundido por una relación aunque recién empieza.....y no...
[FONT="Palatino Linotype"]Tus palabras me llegan amiga......espero ansioso la siguiente parte
[FONT="Palatino Linotype"] Muchas Gracias por tus palabras, es un honor para mi escribirles!!!... Un abraso desde mi rincón amigo
[FONT="Palatino Linotype"]Lo importante de todo esto es que aun caminas amigo, como dices, ella será en tu vida un recuerdo y no tu...
[FONT="Palatino Linotype"]Será posible escapar al dolor que uno siente en el alma?.....será que el alma debe sanarse o solo aprender?...enigmas...
[FONT="Palatino Linotype"]Es muy lindo lo que escribiste, perdona por la desaparición espontánea de mis palabras entre tus letras pero estuve...
[FONT="Palatino Linotype"]El perfume de tu ocaso relampaguea en mi mente La oscuridad eterna apoderándose de mi cuerpo Escupiendo mis...
[FONT="Palatino Linotype"]Un dia te tuve en mis brazos Un dia nos juramos amor eterno Un dia retamos al mundo Un dia desapareciste en el cielo...
[FONT="Palatino Linotype"]Hay algo mas que se pueda decir?....tus palabras demuestran muchas de las cosas que yo siento, o quizás sentía, pero...
[FONT="Palatino Linotype"]Perdón por mi ausencia Cristi linda, pero estoy con poco tiempo,....solo llego para postear algo y últimamente estoy...
[FONT="Palatino Linotype"]Para que estamos acá si no es para compartir!!!!...espero verte pronto por aquí.... Un abraso
[FONT="Palatino Linotype"]Gracias por tus palabras....pero por enésima ves te recuerdo que no soy amiga...sino amigo!!!....jejejejej:::blush:::
[FONT="Palatino Linotype"]Me gusta ser útil en algún momento de la vida.....me alegro que se te haya quitado la tristeza.... Un beso desde mi...
[FONT="Palatino Linotype"]Bueno, como dije antes se que este apartado no era el apropiado pero ya esta...sirve para sacar...
[FONT="Palatino Linotype"]Muy bueno.....me encanto!!!!....y concuerdo con lo de la destripadora!!...jejej Besos desde mi rincón niña!!!
[FONT="Palatino Linotype"]El aceptar así como así que tus padres son cerrados y escribir esto y no mostrárselo jamás, es ser cómplice de tu dolor,...
[FONT="Palatino Linotype"]Esto deja de ser algo triste para darle a ustedes algo mas que solo lagrimas escritas, espero les guste.......
[FONT="Palatino Linotype"]Gracias Dago, lo mejor pàra vos!!
[FONT="Palatino Linotype"]Se agradecen tus palabras angel.....un saludo para ti desde este humilde espacio!
al contrario que mi poema(poemas tristes), curiosamente citando el mismo titulo.....coincido en todo lo que decis, y lamento que ya no la...
[FONT="Palatino Linotype"]Muchísimas gracias por tu respuesta......este poema se lo escribí hace muy poco tiempo a mi madre, la cual me crió...
[FONT="Palatino Linotype"]Siempre Llegue aquel día donde la tranquilidad de las aguas llegaba a su fin Una luz destelló frente mío y me segó...
[FONT="Palatino Linotype"]Muchas gracias por tus palabras diablito!!!....me encanta verte por aca! saludos desde el rincon
[FONT="Palatino Linotype"]cuando lograre alejar de mi mente estas sombras deambulan por mis pensamientos alejando el amor acercando cada ves mas...
[FONT="Palatino Linotype"]Hermoso poema...una ves mas...felicitaciones, me has hecho pensar mucho!!!! Saludos desde mi rincón
[FONT="Palatino Linotype"]Resiste querida amiga...........encuentras la tranquilidad enfocándote en una hoja, pero ya llegaran los días en que no...
[FONT="Palatino Linotype"]Concuerdo con julia, la vida tiene su pro y su contra, simplemente debemos aceptarlos y seguirle el juego,......nosotros...
[FONT="Palatino Linotype"]Muy bellas palabras, ha sido un placer poder leerte y conocer un poco mas de tu corazón, perfectamente deshecho,...
[FONT="Palatino Linotype"]Se siente una gran melancolía, muy sentidas tus palabras.........me ha gustado mucho, felicitaciones Un abraso desde...
[FONT="Palatino Linotype"]Disfruto tanto de la soledad como de leerte amigo mió......un deleite para mis ojos y mi alma!!!.... Un enorme abraso...
[FONT="Palatino Linotype"]Este mundo no carece de amor, solo faltan personas que sepan reconocerlo y aceptarlo, al igual que tu, yo y cada uno de...
[FONT="Palatino Linotype"]Muchas Gracias por tus palabras y por recorrer nuevamente este rincón, el cual adorno cada día para ustedes.......me...