[FONT="Arial"]Si éramos tan felices, ¿Por qué no lo intentamos de nuevo? Si se que aun queda algún sentimiento si cuando hablamos de todo eso ...
[FONT="Fixedsys"][FONT="Book Antiqua"]Poco a poco se consumen los cigarros entre los dedos de mi mano, mientras me asaltan los recuerdos de...
En esta noche te hago una promesa querida esta noche seré tuyo y haremos lo que tu quieras y solo por esta noche borrare todo recuerdo de ella...
Un verdadero placer leer tus palabras, me ha encantado... Es muy dificil marcharse dejando todo, lamentablemente yo no tngo la fuerza suficiente...
Me he odiado por las cosas q le he hecho a mi amor y tanto me arrpiento, pero vamos no nos podemos odiar xq si nos odiamos tambien nos queremos......
Hermoso!!! Me han encantado tus palabras. Lucho contra todo y todos por aquella q amo aquella q perdi ... aquella mujer q quiero volver a besar......
Me has dejado sin una pelabra ... Me han encantado tus palabras , un verdadero placer leerlas me siento muy identificado con ellas... Ojala...
Tus palabras me han traido tantos recuerdos... de verdad un placer leer estas hermosas lineas Sigue escribiendo para seguir deleitando los...
Muchas Gracias a todos por sus palabras y por haberse tomado un momento para leer mis sentimientos escritos... Conoci el amor y la vida ... ya...
Hoy solo quiero Encerrado en mi habitación Con mis útiles para calmar el dolor, Recuerdo tu rechazo Y se me ocurren muchas ideas De las...