[FONT=Arial]amor en el círculo del tiempo [FONT=Arial] [FONT=Arial]seguro que [FONT=Arial]habré [FONT=Arial]olvidado tu nombre [FONT=Arial]antes...
El perro corrió acechando la mañana fría de la pampa, olfateó indeciso entre el rocío del ichu los últimos resquicios de pasto seco, mientras su...
Con todos los honores y sin dolor La máquina incesante cesó de pronto y un sonido parejo de audio lineal sorprendió al censor de alarma. Eran las...
PRIMERA ENVOLTURA Yo quise ver las páginas desnudas en el tiempo callado de blanco caer por mi propio peso en el abismal silencio de una pluma...
fecha ut supra
y de pronto tu llegaste a mi vida como una mañana de sol en pleno junio llegaste a disipar el crudo frío de un invierno que creía solo mío a...
ya vas a ver Si me jodes llamo al Fisco, te mando al Servicio de Inteligencia te meto a la cárcel hago que te hagan la macumba, te sacudo y...
fecha ut supra Si ayer fuese hoy si cada instante que transcurre fuese el instante inmediatamente anterior en vez del siguiente, entonces...
tener una vida una esposa una oficina un auto e hijos tener tarjetas de crédito una secretaria vacaciones silencio programado risa simétrica...
mi cuerpo y mi propia alma necesitaban del pecado de la voluptuosidad y afán de propiedad del delirio en la cópula del amor sin labios de mujeres...