[FONT=Tahoma]Amor de siempre deseado dame la sombra de tus brazos y el beso ilusionado solo atrévete a navegar en el cálido mar de mis Versos y...
Solo resta un segundo para decirte lo que pienso Lo que me carcome por dentro , como fuego lento Asi es muero lentamente no estoy contento ,...
Agradecido por tu comentario Caballero , Gracias
wowwwww,, bella y dulce dama , tu comentario es como tu belleza , música de la mas pura pa mi vista y oidos . Gracias.
Tomo lo que me dan , y lo que no me dan lo pido En asuntos de amores me preguntan y no opino Será por lo que he vivido sin haberte conocido Y...
No alcanzan las estrellas para tan bellos sentimientos ,
Con el viento te envió un dulce beso Va como hoja de árbol al caer , muy Lento , suave , sin prisa ,despacio Llegará , alimentará tu cálido...
Besar el alma es decir te quiero con la mirada , decir te amo con el corazón , sin que intervenga razón , es un fluir de sentimientos , puros ,...
Agradecido por sucomentario , bella dama .
Muy agradecido por sus palabras , ajajajajaaj..pero aun soy soltero , cosas de la vida,, pero si , concuerdo con usted , hay que honrarlas y...
Tu aroma viaja ayudado por la suave brisa , me llega , me embriaga, es aroma de mujer , Mujer real y verdadera , que expresa lo que siente ,...
Gracias Brujis , agradezco y aprecio tu gentil comentario .
Gracias , Big , sos demasiado generoso , y se que eres todo un caballero .
Agradable , muy agradable leerte.
Escucha acerca tu oído Oye el latir de mi corazón . Bello botón , revienta ya Abrete al mundo , Te espera mi corazón. Despliega tu...
Tu silencio es como oscura noche , noche sin luna ni estrellas , noche lúgubre , serena , noche llena de misterios , sin ensueños . Noche tras...
Realmente hermoso , así es el viento ,
Mujer de dulce mirar , de sonrisa angelical ,de andar sinuoso y celestial que produce ondas al pasar , le robas al viento su aliento... sonríes y...
Agradezco sus palabras,
Agradecido , Big
Rosa de pétalos de papel no puedes competir con la rosa mía , sus pétalos son de la más bella piel . Piel de bello tono , piel color...
Hola , dulce amiga, tuve el honor de conocer a "pensador" , muy agradable , agrdezco tu hermoso comentario
Muy amable , gracias ,
La noche no supo decirnos que nos pertenecía , la luna celosa le contaba cuentos . Tu cuerpo resplandecía en el oscuro bosque donde me...