Como no ver este amor que se ahoga inerte en el río helado, amor que arrancaron sin más de mis brazos, estoy donde siempre, sintiendo como...
Dulce sentimiento, frenesí que me aloca, pasión desbocada, amor verdadero, sentir sin palabras, amar sin freno, llename sin reparos, dejame sin...
Es tan lejano tu recuerdo, De calor y fuego lleno. Veladas incandescentes, De risas contagiadas. Pieles sudorosas, Mejillas sonrosadas. La...
Sofia sintió el aliento de Carlos en su nuca y los pelos se le erizaron; un hormigueo delicioso ascendió entre sus muslos. Sentía el cuerpo de él...
Cuan lejanos están tus abrazos, añoro tu presencia, llenabas mis espacios, esos huecos de ausencia, quien te arranco de mis entrañas, quien...
En una esquina de mi corazón hay un descosido. Una grieta por donde entra aire frío; aire que enfría mis emociones. De tanto trajín mi pobre...
Amor, arranca este dolor de mis entrañas, mata esta serpiente que me oprime por dentro, liberamé de este veneno que poco a poco va intoxicando mis...
Mirando dentro de sus ojos he visto algo, algo bonito y con mucha luz. Durante un instante perdí la noción del tiempo, bailé en sus ojos y mi...
Tengo una lágrima para ti desamor, un retazo de tristeza, un recuerdo ennegrecido, tengo para ti un pesar que no caduca , recubierto de...
Quisiera poner tu mano en mi pecho, y hacerte sentir lo que siento, poner tus labios en mis labios, y dibujarte mis pensamientos, pegar tu...
Se escurre entre mis dedos, esa tranquilidad, que mi cuerpo anhela, una mente bulliciosa de pensamientos innecesarios: peros, quizás, miedos...
Niebla que vistes los montes, con tu manto plateado, no sabes donde esta mi amado. Viento que ruges, jugando con el mar embravecido, no...
Un mar de cariño, entre tus brazos meciendo. Sensualidad cálida, envuelve nuestros cuerpos. Tus manos explorando mis secretos. Desdibuja mis...
Ausente, perdida entre mis recuerdos, manchando mi pelo de polvo; polvo de cajones olvidados, cajones que quizás deban permanecer cerrados....
Como se hace amor mio para olvidar el olvido, despegar el desapego, ausentarse de la ausencia. Como se hace amor mio para escuchar el silencio,...
Dulce sentimiento, frenesí que me aloca, pasión desbocada, amor verdadero, sentir sin palabras, amar sin freno, llename sin reparos, dejame...
Hoy he cogido mi autoestima del cajón; arrugada y olvidada en una esquina, con kilos de victimismo por delante. La cogí entre mis manos; què...
El adiós se desdibuja en mi piel, cierro los ojos y siento, unas manos recorriendo la ausencia, mi corazón late de nuevo, pasión surge de mi...
Hola m llamo Montse, no entiendo mucho d poesia ni d métrica, a mi lo q m gusta es jugar con las palabras 😆.M encanta escribir:...
Adormecidos tengo los sentidos, la añoranza me invade minutos después de tu marcha, quisiera poder tenerte dentro de mi eternamente, disfrutar...
Es tan fina la línea que separa mi locura de tu ausencia, un rio caudaloso que transcurre entre nosotros; miles de circunstancias nadando en sus...