[FONT=Times New Roman][FONT="]La princesa Juno y el Mayordomo [FONT=Times New Roman][FONT="] Buenas noches dice el mayordomo...
Gracias x) ...! "cuando se desea algo.. el universo conspira para q se cumpla"
Grax! :) por tu coment
[FONT=Arial]En el campo de batalla [FONT=Arial]las bombas explotan [FONT=Arial]la cerca se desploma [FONT=Arial]y yo solo te veo....
gracias =)
gracias a ti x leer mis poemas :)
gracias por su comentario sr Ivan =)
gracias v.5 te quiero muto! seguire tus consejos. . . =)
Wow me ha encantado de veras que tienes esa musa.. que te ilumina en cada palabra te felicito . . . sigue escribiendo me encantaria volver a...
graciassssss v.5 , muchas gracias por tu comentario! ;) y tomare en cuenta todo tus consejos
[FONT=Arial]Se escucha un bisbiseo a lo lejos [FONT=Arial]es el llanto irascible del cielo [FONT=Arial]entre las penumbras de la libertad...
gracias . . . solo le doi gracias a dios que nunca me deja sola cuando mas lo necesito! :(
[FONT="]:::triste::::::triste::::::triste::: [FONT="] [FONT=Arial]Poca fé, poca esperanza se percibía [FONT=Arial]poca fé, poca...
jajajja somos 2 la plata es muy dificil de tener y cuando se ha de tener tamb se ha de gastar muy rapido =((
me gusto mucho sabes como relacionar muchas cosas y a la vez darle ese toque de inspiracion desbordadora =)
gracias. . . =) como dice la imagen todos buscamos el fin del dolor, pero nunca hay fin siempre hay mas dolor. . .
[IMG] [IMG][IMG] [IMG] [FONT="]¿Qué tengo? [FONT="]Tengo la suerte de conocer el sol [FONT="]porque otros solo ven...
:O de veras estan muy bueno tus versos , expresas mucho sentimientos en ellos he quedado encantada felicitaciones =)
=) gracias. gracias tomare en cuenta tus consejos . . . tambien te agredesco la bienvenida jejej
me gusto mucho . . . dices muchas verdades dentro de ese poema de verdad te felicito me ha gustado mucho!
me gustooooo ufff muchisimooo sigue asi , de veras tienes ese de don de la palabra ;)
Muchas gracias por sus coment ;) .. .
gracias . . . =) espero q le haya gustado . . . desde que empece a escribir aqui me di cuenta que no hay mejor desahogo que plasmar los...
[FONT=Arial][IMG] Hay una luz frente a mi ventana [FONT=Arial]una luz que crece cada semana [FONT=Arial]yo me alegro cuando la veo...
[FONT=Arial]Quiero [FONT=Arial] Quiero escribirte una historia [FONT=Arial]que llene de emoción tu corazón [FONT=Arial]que al leerla...