http://www.youtube.com/watch?v=KGCc82Fip5A
Hasta el último renglón Deja que te acompañe en este viaje, llévame a vivir contigo a Nunca Jamás, seré Piter Pan, si viene Garfio, y...
Érase una vez Son hijas del nublo y el aguijón, del deseo y la pasión, de un te quiero, un no me olvides, Historias de amor y...
Instantes Por la orillica, Sin hacer ruido, despacio, voy recogiendo instantes y con cuidado, los doblo, los acaricio y los...
Cogidos de la mano, como niños perdidos, mirando al cielo, hemos recorrido, pasito a paso, las calles del miedo Venas, arterias,...
Hablando con piratas Diminuto navegante, que, en apenas un instante, has cruzado un mar de estrellas y ahora esperas, en la playa de...
[FONT=Arial]MARIONETAS[FONT=Arial] [FONT=Arial] Yo los he visto muertos de pié, comidos de moscas, son huesos y piel con el vientre hinchado y...
Te dije ¿Quieres que vayamos allí, de donde no se vuelve? y ya íbamos caminando Iremos haciendo trochas por donde nadie ha...
[FONT=ZurichCalligraphic]El huerto El camino que va desde la casa al huerto es una senda, estrecha y misteriosa, sombreada...
Albacete, ocho de diciembre de dos mil ocho Hace un día de otoño precioso. Está lloviendo, los gorriones andan en el césped, debajo del...
Gracias, Ana.... igualmente.. Cordialmente. Isidro
Te prometí que haría para ti una canción de amor cada día, que pondría alma, vida y corazón pa que la magia y la ilusión duraran toda la...
Busco entre mil notas, que atormentan mi cabeza, para decir "te quiero!" como nunca te lo he dicho,... ay amor, ay amor..., como nunca...
[FONT=Arial]Hay un tipo que me habla, cuando me miro al espejo, que no conozco de nada y que me hace sentir viejo Me pregunta quien soy yo, a...
[FONT=Arial]Me quejo, algunas veces, de las heridas, esas de la vida que no rompen la piel, de las que no se curan con mercromina y dejan...
[FONT=Arial]Yo los he visto muertos de pié, comidos de moscas, son huesos y piel, con el vientre hinchado y los labios sellados, pero con los ojos...
[FONT=Arial]Coses mi alma con la tuya, con puntadas de ternura, si de lejos me saluda la soledad... Soplas, hasta que sube al cielo, la cometa...
Gracias, Alba Clara, Cordialmente. Isidro.
Hoy he decidido salir a la calle, quiero que sepas que voy a por ti, conozco tu juego y tus artimañas y estar en tus tripas no me hace...
[FONT=Arial]Sueña cada día, desde hace muchos años, con el día en que al fin, tenga entre sus manos una estrella... De aquellas que brillaban en...
Tan frágil como el ala de una mariposa, como pétalos secos de rosa entre celofán, como un...
Para días de vino y rosas los de aquella primavera, de pasiones y quimeras, de no se que año fue . Malas tardes las de otoño, para...
Diminuto navegante, que, en apenas un instante, has cruzado un mar de estrellas.. y ahora esperas, en la playa de algún vientre, a...
Una tarde de septiembre, en Madrid, una orilla de mi mar se hizo bahía, de aguas tibias, limpias, y tranquilas, ideal para el barquito...
[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Me encanta que, a traición, te acerques, me abraces y me beses que me digas, con ternura, que me quieres,...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Aún llevas en la piel polvo de estrellas, y en los labios la sonrisa del que ha visto a Dios muy cerca... Y en los...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]En el cruce de las calles "realidad y fantasía" en una esquina, entre el alma y la cabeza paralela a "maravillas" tengo...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Pasan a veces tan cerca que puedo ver sus caras, en burbujas transparentes, flotando en la corriente de un río sin agua,...
Abrázame amor mío, abrázame tan fuerte que me traspase el alma el celo que me tienes y funde con besos, con caricias y ternura...
Dices que las cosas pueden ser de otra manera y que cambiarían si yo quisiera, que hay que ser valiente y tener paciencia que si hay...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Habla, misteriosa y dulcemente, con la flor que hay en su vientre y en voz baja pregunta, ¿como estás amor? Se mira de...
En un pliegue del alma, entre Dios y mis hijas, guardo cartas que escribo...
Desnuda como un pez, sin mas ropa que su piel oscura y menuda, como para tener media cáscara de nuez por cuna.. En la otra media guarda toda su...
Me gusta cuando hablas mirándome a los ojos y abres los cerrojos de tu intimidad... y me invitas a pasar, como hace treinta años, a compartir amor...
Un hombre afortunado. Conozco los mil caminos que hay entre tu pié y tu boca y esa sensación golosa de ser querido y querer y el perfume de tu...
NO ESTAS SOLO Cuando la vida golpea, y te pone de espaldas contra la pared, cuando la boca se seca, de miedo o de rabia y no sabes que hacer......
El cielo . Mañana cuando sea solo una fotografía colgada en la pared, unos ojos que no ven, una habitación vacía, una voz que, con el tiempo, se...
El barrio de las Casas Baratas. (Una historia vulgar) 1ª parte. A mi mujer y mis hijas. Isidro,...
...Silencio... Solo queda, de tu voz, el eco de un suspiro hecho plegaria recorriendo el Universo... Y leyendas de una corona de espinas, de los...