Hola. Me gusto mucho tu poema. y me quisiera tomar el atrevimiento de modificar el ultimo renglon. a "pues ella no se ha ido definitivamente de mi...
Que puedo decir cuando en el infierno nos encontramos. Parece que lees mis pensamientos. Que imagen tan viva me has mostrado. Se que no soy el...
Esto no es mas que tu corazon a flor de piel. El ponerle palabras ayuda a saber que pasa por ahi. Pero tambien se que por mas bello y doloroso que...
Si a mi me preguntan si algun dia a mi "dama blanca" olvidaria, cuando ella me pidio "esperame" mi respuesta fue toda la vida aunque ella me dijo...
Color negro. Frascos cerrados para conservar el dolor. Y yo que pense que era el unico que los tenia. Un consejo. Mantenlos en un gran frasco para...
Me has llegado. Se lo que es esperar. Esperar lo que no pasara. No hay opcion. Solo esperar. PErmiteme levantar mi copa y decirte salud
Antes de comenzar quiero decir que este lugar es el refugio que anduve buscando durante mucho tiempo. No nada mas para expresar la felicidad, sino...
EL ESPEJO Cada uno de los días de nuestras vidas lo hemos hecho. El primer contacto consciente con la realidad propia. La primera muestra...
LA LLAVE Clave imposible de duplicar. Clave que no acepta sustitutos ni imitaciones fieles. De nada te sirve contar con el Amo de las puertas....