Digmos que muxaaaaaaaaaas grazas por pazar (:::: bexiitiiz !!
ermoso !! i sabes algo ?? kreo k yo tb amo a la soledad *-* es l uniiika k siempre t esera fiel :D saludos !! ermoso poema
mmm ... un sentimiento en komun ... k beyo :)
obra de ... ? Wow ... gracias !! (:
m pregunto ... k sera la realidad?? grazias por pazar (:::
jejjee saludos para ud. =)
:O grasias x darte el time de leerme *-* bexos !!! (:
mm ... si yo espero lo mismo jeje (: grazii x pazar
Digamos que te mando un beso poeta besos Y abrazos... jejeje .. ni siquiera rima xD gracis !
mmm... si puede ser, es que e buscado algún " tipo " de poemas que se asemejen a mi ... uff.... creo que seguiré intentando !!! gracias !!!
:O k tierno pues grazias, de verda nos vemos :::banana::: (:
grazias por darte el timpo de komentar ^^
[FONT="Century Gothic"]Digamos que ... [FONT="Garamond"] Digamos que hoy me suicidaré Digamos que me aburrí de no se qué Digamos que el odio...
si, debe ser un arte ... gracias (:
eske .. aveces es TanTo l sufrimienTo k uno se Termina kosTumbrando i es mas .. sinTiendo un placer "poko komprendido" por el dolor .... ai...
[FONT="Garamond"]si , referimos el suicidio ... aunk mi suicidio es menTal ... i Wow .. es dolorozo !! pero ... algo impide dejar de aserlo =)...
kisa no sea trisTeza ... kisa sii .. no lo se ... kiza solo sea ... no... lo se ... saludos i muxas graziias por pazar =)
[FONT="Arial Narrow"]:O markar pausas ?? em em .. no se komo se ase eso :::ojos1::: soi una niña en vias de komverTirse en poetiza ......
mm .. dgamos k son solo vesos =) graziis por la vienveniida =)))
mmm ... no se k Tan azul sea jejejeje .. pero si ... Tienes Toda la razon... graziiias !!! :::banana:::
muxas graziias por pasar enT mis lineas ....
[FONT="Arial Narrow"]lo bueno empieza de apoko !! jejejeje ligero , si ... kiza asi escriba .. o kisa es solo una inTroduccion ... :S...
[FONT="Arial Narrow"]si , kon la depresion se apreziian los kolores ... aunk no sean los kolores apreziiados por todos =))) graziiaz !
[FONT="Arial Narrow"]que seria el dolor sin vida ?? ^^ mescla de sentimientos irreconocidos por un cuerpo quizas ... gracias ! :::lengua1:::
i que pasa si en estos momentos ya estamos muertos ? son cosas relativas , depende de donde se le mire .... gracias por pasar :)
[FONT="Book Antiqua"] ¿ Depresión, Suicidio o Qué ? [FONT="Arial Narrow"]Hundida en la depresión Drogas y alcohol Inyección en las venas...