[FONT=Arial][FONT=times new roman]Para podernos amar [FONT=Arial][FONT=times new roman]solo faltària un instante [FONT=Arial][FONT=times new...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Vivir como en un sueño [FONT=Arial][FONT=times new roman]pensando que estas conmigo. [FONT=Arial][FONT=times...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Este dìa sin pensarlo, sin quererlo [FONT=Arial][FONT=times new roman]podrìa describir bien tu cariño...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Sin poderlo evitar evoco tantas cosas buenas [FONT=Arial][FONT=times new roman]recuerdos sin fronteras producto...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Que dios te bendiga ! princesa de un sueño [FONT=Arial][FONT=times new roman]despejo mi mente y despierto aun te...
[FONT=times new roman]Mis palabras que aman y sueñan [FONT=times new roman]que cantan que lloran y hasta desesperan [FONT=times new roman]se...
[FONT=times new roman]Simplemente muero pero conservo el sueño [FONT=times new roman]que vivo noche a noche y no puedo parar [FONT=times new...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman] [FONT=times new roman] Tu presencia es mi anhelo, mi utopia [FONT=times new roman]...
[FONT=times new roman]Si tú quisieras me harías feliz. [FONT=times new roman]Podrias dar calor a mi vida. Y yo dichozo vuelvo a vivir. Serias por...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Donde estas ? es por tu ausencia que no puedo màs [FONT=times new roman]mi cielo antes tan nitido hoy se cubre...
[FONT=times new roman]Duende donde estas ? ve alla con ella. [FONT=times new roman]Dile que sigo esperando, que aùn voy penando [FONT=times new...
[FONT=times new roman]La magia y la belleza estan en nosotros mismos... [FONT=times new roman]los mismos que a veces nos ausentamos. [FONT=times...
[FONT=times new roman]Te miro en mis noches. [FONT=times new roman]Mis sueños se alargan. [FONT=times new roman][FONT=times new roman]Me gustan...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Yo creo haber cansado tus ojos con mis letras... [FONT=times new roman]que solo han sido intentos sin nada que...
[FONT=times new roman]Me quedè pasmado ante tu ausencia [FONT=times new roman]tù te fuiste sin siquiera despedirte. [FONT=times new roman]Hoy por...
[FONT=times new roman]P rimero. R ojo. I ntenso. N aturalmente. C alzado. E mbeleso. S ugerente. A dorable. D espues. E xpectaciòn. F ormidable....
[FONT=times new roman]Hay aquì yo lo presiento [FONT=times new roman]en el espacio de unos versos [FONT=times new roman]nunca dedicados un...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Imaginando un momento tu sonrisa [FONT=times new roman]espere que el [FONT=Arial][FONT=times new...
[FONT=times new roman]Hay algo de mi, que no logro comprender [FONT=times new roman]te recuerdo a cada instante de mi vida [FONT=times new...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Estoy perdidamente enamorado de alguièn que es lejana [FONT=times new roman]aùnque sè que en este tiempo la...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Emociòn es contemplarte... [FONT=times new roman]me embeleso en el recuerdo... [FONT=times new roman]cuando...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Cuando pienso en ti se me van las horas. [FONT=times new roman]Es tan corto el tiempo cuando rememoro......
[FONT=times new roman]Que bellos son tus ojos... [FONT=times new roman]reflejan tu alma buena... [FONT=times new roman]tan solo imaginarlos......
[FONT=times new roman]Tu alma mi compañera... [FONT=times new roman]y que más ? aunque quisiera [FONT=times new roman]no es posible estas tan...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman] Estoy aquì y es solo por ti... [FONT=times new roman]tu amor me anima para seguir. [FONT=times new...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Y en versos me deja su paz... [FONT=times new roman]y en sueños me siento capaz. [FONT=times new roman]De...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]De dos que luchan por un sueño... [FONT=times new roman]siempre alguno despierta antes... [FONT=times new...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Vivo si y es por ti... [FONT=times new roman]es tu amor que me sostiene.... [FONT=times new roman]continuo con...
[FONT=times new roman][FONT=times new roman]Ahora no puedo es dificil explicarlo... [FONT=times new roman]el tiempo me dira que debo hacer...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Pensando en un futuro de dicha compartida. Dejè pasar el tiempo tras esa despedida. Volví buscando a ella no sé...
[FONT=times new roman]Me acuerdo de tantas cosas... de ver pasar la mañana... saboreandome aquel sueño... de colores que me abruman... pasional...
[FONT=times new roman]Desear tocarte sentirte mia besar tu piel mesar tu pelo. Y todo en uno sintiendo el vuelo de tu vestido rosar mi cuerpo....
[FONT=times new roman]Mujer...eres mi todo! Jamàs me cansaré de hacertelo saber... es ese mi consuelo! un placer guardado en mi ... asi callado....
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Que hago con este amor? que a cada instante se desborda aqui en mi pecho. Yo lo guardo, lo escondo, lo...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Estas aqui y eso alienta a mi alma... [FONT=times new roman]motivas a mi instinto con tu esencia... [FONT=times...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Desoyendo algùn consejo he perdido la conciencia... [FONT=times new roman]desterrè de mi memoria muchas cosas...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Querida amiga quisiera, que al leer estos renglones... [FONT=times new roman]pudieses sentir la calma que...
[FONT=Arial][FONT=times new roman] Unos versos dejansensaciones tristes... [FONT=Arial][FONT=times new roman] aùnque muchas...
[FONT=Arial] [FONT=times new roman]Mi almohada hecha de aromas y suspiros [FONT=times new roman]impregnada de recuerdos. [FONT=times new...
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=times new roman]En sueños que no tienen fin pervive la imagen querida que inyecta calor a mi vida que vibra y me...
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=times new roman]Vivo si y es por ti [FONT=times new roman]es tu amor que me sostiene [FONT=times new...
[FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=times new roman][FONT=times new roman]Vas...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Te vi llegar como llega la mañana [FONT=times new roman]despues de una noche triste. [FONT=times new...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]En las tardes de la espera [FONT=times new roman]cuando sueño que eres mia [FONT=times new roman]desespero y...
[FONT=times new roman]Nunca imaginè me pasaría. a mis años me emociono como un niño o un jovenzuelo me siento cual chamaco sin deber ni...
[FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial]...
[FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=times new roman]Un nuevo dia de sol brillante [FONT=times new roman]con albas nubes de...
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=times new roman]Quien escribe poesia es sin duda alguna un enamorado [FONT=times new roman]y no precisamente...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Compañera y amiga de mi sueño [FONT=times new roman]cuantas veces he intentado complacerte [FONT=times new...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Te percibo y suspiro tan profundamente [FONT=times new roman]que le robo al aire tu esencia adorable...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Un bello verso sencillo [FONT=times new roman] [FONT=times new roman] algun dia aspiro a lograr [FONT=times...
[FONT=times new roman]Para besar tus labios todo el dia Aprenderé lo sé a soñar despierto Para vivir atado entre tus brazos Para bañar con luz...
[FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Times New Roman]Te vi pasar Justo aqui a mi lado. [FONT=Times New Roman]Temble de emoción respire tu aliento....
[FONT=times new roman] [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Tu me soñabas amor mio ? porque te sueño a veces yo?...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]A tu lado recorri senderos de pasion [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]y ni siquiera te he...
[FONT=Arial][FONT=times new roman]Embriagarme en tu cuerpo tan soñado [FONT=Arial][FONT=times new roman]sin sentir ya despierto una resaca....
[FONT=Arial][FONT=Arial]Que si te quiero? acaso no lo sientes? preguntaselo al viento que ha escuchado mis lamentos. Preguntaselo al cielo que...
[FONT=times new roman]Mi nombre es Ruben Saavedra Rios me gusta la poesia y estoy aqui en busca de aprendizaje... he escrito algunas cosas que...