que bonito poema,,,pero que triste pasar por una cosa asi,,,,,me dio mucho gusto leer tus versos...un placer,,,.gracias por tu comentario tambien....
Corre del manantial, El agua que asecha asta el final. Por veredas ocultas, Poco apoco renacen las esperanzas ilustras. Como el viento del...
[FONT=Verdana]El amor brota de cada p[FONT=Arial]é[FONT=Verdana]talo, [FONT=Verdana]de cada roció de esa rosa blanca, [FONT=Verdana]que desnuda su...
[FONT=Monotype Corsiva]Me muerdo los labios al recordarte, [FONT=Monotype Corsiva]Y en mi pecho una gota de sangre cae. [FONT=Monotype...
muchisimas gracias a todos por sus comentarios,,,,me llenan de una inmesa alegria......Dios les bendiga a todos.....
wow me encanto tu poema,,,,nada mas que la verdad,,,,,,Gracias por escribir estas cosas,,,,si todos levantaramos la voz,,,,y hicieramos algo,,,,no...
[FONT=Times New Roman]A veces quisiera ser uno de ellos, [FONT=Times New Roman]para poder volar muy lejos. [FONT=Times New Roman]Volar por las...
wow, me encanto tu poema, es hermoso como te expresas....mil felicidadez......
wow me gusto mucho tu poema, especialmente el final.....sigue adelante....Dios te vendiga....
[FONT=Comic Sans MS]Amaba con todas mis fuerzas, [FONT=Comic Sans MS]Me dejaba llevar por todas tus promesas. [FONT=Comic Sans MS]Cada ves que me...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Era una noche triste y callada,[FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman]el viento soplaba pero no se...
[FONT=Verdana]La luna se mese levemente, [FONT=Verdana]entre cortinas blancas, [FONT=Verdana]que disimulan la esperanza, [FONT=Verdana]que se...
[FONT=Times New Roman]Al mirar el tiempo tan lento, [FONT=Times New Roman]Quisiera adelantar el reloj por un momento. [FONT=Times New Roman]Tratar...
Gracias a todos......no saben la alegria q me causa este recibimiento....Pero saben xq es,,,,,,PORQUE LOS POETAS TENEMOS UN...
Mi nombre es Eva, tengo 21 años de edad y me encanta componer poemas.vivo en estados unidos,,,y estoy estudio y trabajo...publicare unos de mis...