[FONT=palatino linotype]El 15 de agosto del 2007, el Perú fue conmovido por un fuerte terremoto que alcanzó los 7.9 grados en la escala de Ritcher...
[FONT=georgia]¿Qué es la vida? preguntaba la piedra al polvo, y el polvo que una vez fue hombre, dijo: la vida, es el camino, el camino, la llaga...
[FONT=palatino linotype]Nació esta locura de tu amor y la escritura En los campos de batalla, en los mercados de abastos y en los acantilados de...
[FONT=palatino linotype]Los perros azules muerden el cuerpo del pájaro caído, sus alas primero sus alas rotas con las que aprendió a volar, los...
[FONT=palatino linotype]Amo el amor de ensueño Que vive o no existe Pero es mi única realidad. Amo la libertad de amar sin compromiso pero leal y...
[FONT=verdana]Es una disculpa sin recibo o es una mala paga sin rostro Son dulces sin chispas y un helado amargo sin frió. Es el tatuaje de tu...
[FONT=Georgia]He negado a mi asesino, [FONT=Georgia]era un tipo venido [FONT=Georgia]de muy lejos [FONT=Georgia]y sólo [FONT=Georgia]quería tomar...
[FONT=verdana]Las nubes en mi mesa, con un pan y el vino... las copas rotas y los vidrios en mi piel. el vino es sangre y rojo el pan... en mi...
Hola. No te asustes, en adelante siempre despertaremos juntos, y siempre será mi tinta sobre tus ojos... Gracias por el espacio... Roderik