[ATTACH] [FONT=courier new]¡Oiga polilla! Deje de escarbar en mi corazón, que no es su hogar. Si sigue así, un ataúd me va a dejar.
[FONT=courier new] [IMG] Tú me arrancaste los labios,[FONT=courier new] aquella vez, cuando hurgaste el sol[FONT=courier new] porque ellos...
[IMG] [FONT=courier new]Yo siempre quise un final mejor;[FONT=courier new] Las nubes negras no me comieron el corazón. [FONT=courier new] Existí...
[FONT=Courier New]Ponte la piel al revés, las entrañas como moño [FONT=Courier New]ya verás que en este rincón, los extraños son los demonios....
[IMG] [FONT=Courier New]Quiero destrozarte las alas Julieta [FONT=Courier New]comerme la tersura de tus labios [FONT=Courier New]con...
[IMG] [FONT=Verdana][FONT=Courier New]Mis dedos son alambres [FONT=Verdana][FONT=Courier New]que acarician mientras abren,...
[IMG] [FONT=Courier New]¡Pero qué discurso! [FONT=Courier New]todo este tiempo, para acabar diciendo [FONT=Courier New]nada tiene sentido, es...
[IMG] [FONT=Courier New]Por eso había que matarlo, para decir que nunca existió
[FONT=Courier New]La verdad no me insultas. Si tú fueras quien yo deseo; con una simple mirada me habrías herido. [FONT=Courier New]La verdad, te...
[FONT=Calibri] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New][IMG] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]...
[FONT=Courier New] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New][IMG] [FONT=Courier New]Soy culpable, lo soy [FONT=Courier New]Mi balanza me hiso...