Esta es la historia de un caballero celta con armadura y gran caballo Una doncella maravillosa de origen gitano de esas que ya no se ven lo...
[FONT=lucida grande]Esta es la historia de un caballero celta con armadura y gran caballo Una doncella maravillosa de origen gitano de esas que...
[FONT=lucida grande]Una guitarra huérfana, delirante, de hecho llena de tontas y absurdas melodías, cuerdas rotas y cuerpo intacto, toca hoy una...
hoy, una noche oscura se posa sobre mi una luz tenue ,un pequeÑo faro alumbra en mi desierto, si alguien pudiera verlos tan solo fijaria su...
Quisiera hablarte pero no puedo, desde un día marcado en mi calendario decidí que hacerlo es tan solo una más de mis equivocaciones y uní de mis...
Hoy no vengo a escribir lo que quizá quieres escuchar de mi en este momento, no vengo a decirte las palabras que quizá debería por lo que siento...
Una noche fría y algo de lluvia afuera, las letras y sonidos de una vieja rola que algún dia todos hemos escuchado tras un poco de violin de...
Una sala de viejos muebles y olor a acuarela, dos sillas de las cuales una debía ser ocupada por mi figura, otra por el personaje de esta...
[FONT=Times New Roman]Una princesa, si es que en algún mundo puede llamársele así, esta hoy ante el trono de Virgilio, llevada a un espacio de...
[FONT=Times New Roman]¿Que es el amor? Una farsa, una ligera historia, un cuento atrapado en realidades vagas y sin sentido de hecho, no es nada,...