Muchisimas Gracias mabdt, espero no defraudar con mis futuros trabajos... Pondre mucho esmero en lo que viene así cada día superarme y dar lo...
Sí sole, muchas gracias por tu comentario; y es que el amor nos lleva de lado a lado.. hacemos tantas cosas por amor.. nos moviliza tanto, no? =)...
Gracias EVA, por tu carisma, tu apoyo y tus comentarios.. Besos desde Buenos Aires (Argentina)
Te felicito, diste vida a un bello poema!..
Hadita.. Han brotando hermosos versos de ti, de tu mente y mano... versos que dan placer al ojo humano.. =)
hermoso poema... bien expresivo!.. =) Sigue así!!!
Largas cabelleras, morochas.. como la noche, tan contradictorio es.. porque tus ojos las iluminan claros.. del color del cielo.. y tu voz,...
Hermoso poema!.. sencillo y expresivo.. una combinacíon muy buena.. Felicitaciones!.. sigue escribiendo así
Gracias Mariela, Gracias Doris... Un gusto conocerlas, las empezare a leer.. ;) . Soy nuevo en el portal y no sé mucho de nada.. por eso...
lo mas hermoso, lo mas efimero, lo mas abstracto, lo mas radiante, lo mas ardiente, lo mas creciente, ... que esta en mi mente lo mas...
En una Fiesta, Te vi, te hablé, nos hablamos, Un buen rato nos hablamos Senti el amor esa noche, contigo En tu voz había más música que en...
Te necesité tanto, Te amé tanto, Te extrañé tanto, Tanto te sentí, Por error me fui de allí Te necesito tanto, Te amo tanto, Te extraño...
Alguien sentado afuera Un día ventoso La llovizna le pega en la cara, El cielo oscuro, Un rostro tan inexpresivo, Como él ve al de la luna...