No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo....
Un manso río, una vereda estrecha, un campo solitario y un pinar, y el viejo puente rústico y sencillo... completando tan grata soledad. ¿Qué es...
Sobre la tibia arena de la playa tu amante cita con placer espero; el sol retuesta mis desnudos hombros... y entre mi falda juguetea el viento. Ya...
Amor aun en la distancia te amo y creo que te extraño demasiado sabes que ? se que los dos tuvimos la culpa pero te diré algo el tiempo me a...
Déjame andar contigo este camino que nos lleva a algún lugar; permíteme compartir las tristezas y alegrías, las sencillas cosas y un soñar. Te...
Hoy quiero volar, sentirme libre en el aire, Agitar mis alas, Sentir la brisa suave sobre mi cuerpo, Volar tan alto hasta tocar el cielo,...
SI TE QUEDAS QUE: Sé que estas cansada que has tenido un día largo y quieres apagar el mundo. Sé que todo el día he contado las horas para tenerte...
Hay Amor... Que en cada olor Dejas tu esencia Y una rosa La huella de mi amor, Amor en letras, Bendición de mi vida... Y de cada pincelada, He...