Una y otra vez, es un no parar, no puedo, esto no puede seguir así, es una sensación áspera, ese duro golpe en la cara que nunca deja de doler, me...
Confesiones de un alma en pena, confesiones de una escritora sin inspiración, confesiones de un alma solitaria, confesiones de una soñadora con...
Tu felicidad me hace daño ¿Por qué tienes algo que anhelo? No sonrías, no sonrías, no mereces la dicha por la que mataría. Tu sonrisa de oreja a...
¿Qué es estar vacío? ¿Qué es estar lleno? No hay diferencia, somos polvo en el viento, polvo que sigue y sigue sin rumbo ni partida. Seguimos en...
Su fría mirada, su pelo naranja contrastando con el terrible clima, su pose de autoridad, su desinterés general, un cigarrillo tras otro, dar tres...
Tu felicidad me hace daño, ¿por qué tienes algo que anhelo? No sonrías, no sonrías, no mereces la dicha por la que mataría. Tu sonrisa de oreja a...
Hola, soy nueva en este foro y me he animado a meterme porque me he metido a un club de poesía y me ha fluido la inspiración, esto parece...