Gracias Edixon por tu comentario :)
Muchas gracias por tu comentario Hada , estoy en proceso de aprendizaje , tomare muy en cuenta tus consejos .... :)
puntuaciones y asentos los uso mas que nada como tiempos ... no utilizo regla alguna ....gracias por el coment
Siempre es dificil aceptar que todo tarde o temprano se queda en el ayer .... cada beso, cada abrazo, cada calle por donde pasaron y cada imagen...
llega un momento en que ya nada puede hacerte mas daño.... gracias por el comentario ScHeEvA
ojala fuera solo eso lo mio es un amor que no se atreve a nacer por miedo a morir en el intento , las diferencias nos atacan , nos muelen a...
[FONT="Arial Black"]Cuando te veo quisiera que todo sea posible , quisiera poder decirte que si y olvidarme de la consecuencia quisiera poder...
[FONT="Arial Black"]que me puede hacer mas daño que tu indiferencia? que me puede hacer mas daño que tu frialdad? que me puede hacer mas daño...
[FONT="Century Gothic"]Un día más lejos del sol El primer día del final Quizá el final de nuestros días Eres el eclipse de mi mirada Cuna de...
[FONT="Book Antiqua"]Benditas sean tus manos recorriendo mi cuerpo un noche, solo una, como ruido incesante, el tráfico lírico, orquesta...
y como es que se puede olvidar a alguien que puedes amar y odiar con todas tus fuerzas en igual medida ....
[FONT="Arial Black"]Que eterno es tu rostro cuando calla, cuando sonríe, cuando atormenta, cuando está, cuando se asoma. No se pierde tu voz,...
Que bien se siente estar aqui , en medio de gente que quiere expresar , soy scheeva , de Peru , tengo 27 años de los cuales llevo como 15...