Bueno, me registre hace un tiempo pero creo no haber visto este subforo para presentarse. Me presento entonces: Soy Fernando Vega, tengo 16...
Aparece y desaparece, cambia de forma y de tamaño, que pese y que no pese, cambia de azul a castaño, todo con simples palabras: ¡Avra...
Mentiras... solo mentiras... Mentiras cuentan mil historias, mentiras disfrazan las mejoras, mentiras... Mentiras abren ilusiones,...
Que doloroso debe ser, a tan temprana edad, este mundo comprender, convivir con la maldad, sin saber, convivir sin hermandad, a flor de...
Muchas gracias por tus palabras ;)
Este poema lo he hecho hace muy poco y representa la historia de mi pequeño hermano que le ha tocado sufrir mas de la cuenta a su corta edad....
Porfavor denme su opinion del poema!
Poema que he escrito basándome en la historia de mi pequeño hermano. Espero que alguien opine. Me gustaria recordar que tengo 15 años y llevo unos...
La verdad es que me da mucha alegria que me elogies así. Y me dan mas ganas de seguir escribiendo, la verdad. Muchas gracias por tus comentarios...
Muchas gracias por tu respuesta! Espero recibir mas opiniones.
Me gustaria que alguien me de su opinion porfavor. saludos!
Aplaundan, aplaudan, que el señor de la madre patria ha llegado, y con su gran presencia ha vuelto, en este regeso tan anhelado, a...
Hola, soy nuevo aca, tengo 15 años y escribo desde hace practicamente dos años. Este ha sido un poema que he escrito en diciembre pasado. Por...