En general los dias no terminan: son muy grandes extensos y hartantes. Llegan y son mejores que cualquier cosa. Llegan pensando en que son para...
La sombra es repulsiva cuando la caverna a oscuras llama a la luz. Una vela apagada es una pared velando por el amanecer de un tacto en la...
Que le dire a ella cuando salga con los pies mojados y la mirada perdida, vuelta hacia el sol, siguiendo la ceguera, vagando en la gran ciudad. Mi...
En algun camino, en alguna pared se encuentra mi cabeza, se encuentra y despierta se va, se larga como perro sin domesticar se adentra y se aleja....
Nose cuando acaba algo o si el fin sea el inhalo y exhalo para los ansiosos que de suerte hay en dormir con manos solo se la pasan inutiles...
Es hermoso saber que alguien cierre los ojos y que al haberlos cerrado se observe dentro de nosotros, que haya presenciado lo bello en la raíz de...
De noche he pasado los días mas tristes y felices de mi vida. La luna aguanta mientras las nubes sonríen. Durante la noche me impreciso, me...
[FONT=times new roman]___________________________________________________________________ [FONT=times new roman]No olvidare mi nombre, nunca le...
Lacios minutos en las sillas de enfrente. Cabeza voltea. Cabeza incorpórea, perdida. El tiempo le encuera. Dos manos al suelo, oscuridad y...
Tantas cosas que se escriben con las manos, desde un adios a un hasta pronto desde una mirada a un paso eterno un pulso un pulso en las venas, en...
Me pregunte si los días tenian que ser así, pesados, maltrechos, con olor a anciano puse la maldita tarjeta, me senté y abrí la ventana Supe...
muerte reminiscente muerte anunciada muerte sin suerte muerte amada muerte oscura muerte sin puertas muerte en la pared muerte en el rincón muerte...
[FONT=Courier New]Rara vez he querido escribir de ti... [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]a veces las letras nos separan, y en vilo cuento las...
Encuentrame desnudo en la avenida disuelto entre cabellos entre gente entre telas entre edredones entre traicion entre mujeres entre cualidades...
Guardemos estos momentos en un cuarto sin nombre lejos de las palabras y la cercanía, lejos de nosotros los muertos lejos de todo aquello que se...