si tubieran una respuesta para esto me ayudaria mucho saberla ...
Por qué pasa esto? se supone que vos a mi... no me querias. Y ahora me siento entre dos abismos Yo siento algo por vos pero mi corazón no...
¿Que se puede decir de la vida? como todo tiene sus cosas lindas y feas por ejemplo.. que sensación y sentimiento increible es el amor Tener...
hoy fue el colmo esto se va terminar hoy... asuste a mi papá y eso es algo que no quiero que vuelva a pasar ya me saque las ganas y ahora...
Por qué me pasa esto? Yo decidí que esto... se iba a acabar que los encuentros se iban a terminar pero... Alcanzan unas palabras tuyas...
Hay veces en que... Quisiera poder tener alas como un pajaro y así poder volar a cualquier lugar... en cualquier momento, cualquier dia......
Hola^^ queria agradecerles por mjes :)
muy lindo ^^ es una mujer/chica muy afortunada:::blush::: te felicito por tu forma de escribir:) + nos vemos ^^
muy lindo edu ojala q realmente no te haya pasado eso y si realmente te paso... creo q tendrias q haber intentado conquistarla nuevamente...
me gusto tu poema Nenufar, te hace pensar q la vida apesar de los contratiempos y poblemas hay q vivirla... porque vale la pena!
Te quiero, te amo Y quisiera estar siempre cerca tuyo verte todos los días, quisieraque me pudieras querer como yo te quiero a vos....