estar contigo es algo tan bello el poder verme en tus ojos es como mirar el cielo el abrazarte junto a mi decirte cuanto te quiero el...
caminaba solo por la playa mirando las olas de el mar la brisa me acariciaba la luna brillaba más me acosté sobre la arena cuando escuché unos...
Tengo un corazón que no entiende razones se entrega con pasión y lleno de ilusiones muchas veces se equivoca y no puedo evitarlo si el amor su...
Quisiera tener alas para poder volar cruzar valles y montañas atravezar el inmenso mar volar y volar sin parar llegar hasta tus brazos y en ellos...
mi corazón esta triste ya no quiere palpitar porque desde que te fuiste no ha dejado de llorar lentamente va muriendo es muy grande su sufrir...
fue en el mes de agosto cuando te marchaste con el corazón roto a todos nos dejaste tu me acostumbraste a vivir con tu presencia pero hoy que te...
mujeres hermosas que hay en la tierra son maravillosas todas son muy bellas son obras sagradas que hizo el señor tiernas y delicadas como pétalos...
soñé que regresabas que decias que me amabas que mil besos yo te daba y a mi pecho te abrazaba que los dos caminabamos agarrados de las manos y...
desde que te fuiste ya no soy feliz me la paso triste y mi vida es gris tu eras como un sol que alumbraba mi vida llenando con tu amor mi vida...
Muchas gracias vidit por tus lindos comentarios.
muchas gracias lore por tú comentario,me siento muy orgulloso de que les gusten mis poemas,porque es algo nuevo para mi el compartir todos mis...
gracias oscar por tú comentario,soy mexicano y soy nuevo en todo esto y me gusta escribir de cosas que me pasan y que siento dentro de mi corazón...
fue en navidad cuando tú llegaste de felicidad todo me llenaste te cargue de prisa tú me miraste y con tú sonrisa tú me cautivaste desde ese...
muchas gracias por tu comentario,yo soy nuevo en esto y la verdad no se escribir muy bien pero le hago la lucha porque a veces cuando estoy solo...
te juro mi amor que no te he mentido creeme por favor es lo que te pido de mi te alejaste por una mentira y nunca confiaste en mi,vida mia los...