Acaso no tienes corazon, llevas en el alma lo que el mundo quiere eres el espejo de la belleza inmensa eres la mujer que dios hizo perfecta Te...
[FONT=Calibri]Mi novio es el hielo [FONT=Calibri]Osadía del mar [FONT=Calibri]Carretera sin camino [FONT=Calibri]¿A dónde iré a parar?...
Quisiera ser un pajaro para poder mirarte del cielo y decirte lo mucho que te quiero, que eres mi brisa mi lucero, la prolongación de mis dias...
Tenia listo mi vestido con encajes, flores y detalles mi delantal pretendia usarlo te queria hornear galletas, guisar un pavo, andar descalza...
Te has marchitado como la rosa y el clavel te has quitado del lado desolado de mi vida eres como el sol mismo que arde en mi pecho mas te...
Ayer descubri la realidad de tu corazon es frio y sin vida sin alma y sin sentido pero en cada pedazito esta mi eterno amor Descubri que sin...
Con el pensamiento del dìa eres mi sueño mi realidad ya no existe si estas junto a mi la mañana de este otoño negro va llevando las flores del...
Si en tus canas se encontrara todo con tus manos borraras mi dolor con un suspiro calmaras mi llanto me detendria a pensar en ti Mas la...
Ofendiste al amor con tu presencia tus trampas envolvieron mi alma todo fue una aparicion envolvente de la nada todo fue un vacio en este mundo...
Has dejado mi cabello ondulado mis labios pintados mi risa se ha esfumado y esta noche mi alma enamorada te reclama El nectar del perfume se...
Si te digo que te marches te llevarias mi vida si acaso pronuncio que te quedes te llevarias mi dignidad La dignidad de la vida de los...
Hoy me alejo de ti y de mi vida la vida mismo la llevo encima llevo tu magia y tu sonrisa llevo tu cuerpo y tus caricias Te tuve cerca y de...
Lejana vida encierras la sensaciòn de mi angustia tan penumbra lejana y solo mia vagando en un recuerdo quedo la magia y el sonido del eco me...
De la necesidad de amar invente tu voz era calida y dulce, era invernal y suave invente tu risa, tus sueños, tus palabras una extrañable...
Descienden del cielo tus rayos de amor mas queman los huesos por este dolor se parten de dos en dos las infinitas mañanas de este celestial sol...