Ahogada en lo profundo de la adversidad; Sorprendida de lo puntual que puede ser la casualidad; Malhumorada de lo aburrido que se torna la...
Con una broma del destino se da inicio a mi tan contada tragedia, Como un juego inocente, casi infantil, empieza mi larga agonía, Es que me...
Sentir tus brazos rodeando mi cintura Sentir en mi cuello tu respiración rompiendo mi cordura Sentir a mis oídos danzar al son de tus palabras...
Ser capaz de acabar con fuertes colores con la oscuridad de las noches; De llenar con goteros las nubes sin tomar en cuenta los derroches, De...
Al llegar el tiempo y resoplar el viento su filarmónica canción, Se lanzan en espiral y rumbo al suelo miles de corazones sin control, Sonriendo...
Su vida le entrego desde el primer momento que lo vio, Ella sola, sin pedir permiso y sin dar explicación lo decidió, Fue algo tan fuerte lo que...
Sentidos confundidos Solo uniendo tu voz a mi oído, respiro Mezclando tu aroma en mi olfato, siento Saboreando tu nombre en sueños, veo...
Hola a todos, es mi primera vez en el esta pagina y me ha encantado, soy fanatica de las poesias, desde siempre, ha sido mi anti stress, mi...