Muchas gracias por apoyarme, e hace sentir muy importante y de verdad gracias a ti por leer mis poemas. Nos vemos bye. XOXO :)
Dedico este poema a una persona más que especial para mí, al amor de mi vida. Para ti Armando con todo mi amor. GRACIAS Gracias Gracias...
Muchas gracias por leer mi poema espero que te haya gustado. Y tambie espero verte otra vez visitandome. Gracias de verdad. Atte Vane :)
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Mi primer amor Aquel que me miraba, Y con su alma me amaba. Mi primer amor El que me protegía, A pesar de las...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]La amistad es como el chocolate puro, Primero es agrio, pero con el tiempo Se endulza como el. Hay que pasar por...
Quiero agradecerte todo el apoyo que me has dado, y gracias tambien por alentarme a escribir y por ser mi amigis, tu amistad es algo muy especial...
Muchas gracias, espero seguir viendote para que me des tus comentarios. Y otra ves muchas gracias. :)
[FONT="Comic Sans MS"]Escuchando canciones de amor me acuerdo de ti y pasan por mi mente aquellos instantes en los que vivimos momentos de amor,...
Quisiera volar muy lejos, olvidarme de tus besos y gritar a los cuatro vientos mis sentimientos. Debuélveme el sol con el que te daba calor,...