Un verso es mi expresión Y un poema es mi simpatía, Mi letra es mi corazon Enamorado de la sabiduría, Y mi conversación Es basada en...
Espíritu llorando Lamentando el corazon, Y el corazon recíbe Tristemente destrucción, Y tu mueres por dentro Y por fuera quieres vivir,...
Perdió sus batallas Estando enamorado, Sus alas se desarrollaron Volando desilusionado, Y Su defénsa justamente se hizo Con motivos...
En el crecimiento... Nada nos importaba, Quisieramos volver a crecer Pero no supieramos nada, En el crecimiento... Estando mal en las...
Me detengo en el camino para mirar las nubes, no quiero cicatrices en mi destino porque mi felicidad sube, mi corazon me para los pelos...
Tu eres la creacion De mi felicidad, La que me ilumina el camino Sin tener maldad, La que con todo corazon Demuestra amistad, Creando una...
El Profeta y sus predicciones Simbolizaron lo peor, Al estar utilizando las estrellas Como su marcador, La galaxia se detiene En los...
El siente que para siempre lo olvidaron, Un hombre sin nada que perder y siempre ha estado desafortunado, Sus pensamientos le llegaron y sus...
La ilusion de mi matrimonio la veo a diario, Un acontecimiento hermoso estando en su barrio, Una...
Que Dios bendiga Mi dolor Porque es eterno, Prefiero llorar con el...
No Quiero pensar en como te va con El, Y sigo pensando en Ti y en las cosa que queriamos hacer, Y si llegarias a sufrir, alegrate al llorar,...
Caen las estrellas Y se me apagan las luces, Corro por las Calles...