Hoy que te perdí me di cuenta que mi amor por ti nunca cambio, solo que me aferraba al odio por esa persona que evito que por un buen tiempo no...
Roza Azul así no mas nadie te encuentra pero te encontré y me deslumbre ante ti Rosa azul, no tenias espinas pero hasta hoy las espinas que te...
[FONT=lucida grande]Corazón hoy entendí que debo curarte [FONT=lucida grande]y encerrarte para no dejarte salir [FONT=lucida grande]para evitar...
Hoy me acuerdo de aquella primera vez que te vi, en ese instante no me imagine que llegarías a ser parte importante de mi vida pero hoy en la...
No se si merezca tu amor, pero te escribo esta carta para que veas mis sentimientos por ti, sabes tu te mereces todo lo mas lindo del mundo,y en...
como controlar el deseo de verte como controlar el deseo de estar junto a ti como sacar el sabor de tus labios y el deseo de volverlos a...
Son las 6 de la mañana y no puedo dejar de pensarte, dejar de pensar que ya nada sera igual, se que de ahora en adelante ya no podre tener la...
[FONT=lucida grande]Muchas veces te espero en mi soledad [FONT=lucida grande]contando los días para volverte a ver [FONT=lucida grande]esperando...
Hoy cumplimos un mes exacto y estoy feliz por ello, pero a la vez siento algo de pena y verguenza por mi forma de actuar, siento que nunca...
En todas mis relaciones yo siempre quise a mi manera, cariñoso y orgulloso, pero hoy veo amor que tal y como soy poco a poco haré que te alejes...
[FONT=lucida grande]Me encanta mirarte [FONT=lucida grande]tener tus manos junto a las mías [FONT=lucida grande]y crear momentos que nos...
Se que nos conocemos poco tiempo, pero el destino se encargo que nuestros caminos se juntaran,se que nunca fuimos a hacer bienestar social para...
[FONT=lucida grande]Como describir lo que me esta sucediendo [FONT=lucida grande]esta transformación de mi sentir por ti [FONT=lucida grande]este...
[FONT=lucida grande]Tu nombre resuena en mi mente [FONT=lucida grande]y día a día crece el cariño hacia ti [FONT=lucida grande]y se que te...
[FONT=lucida grande]Cuando miro tus ojos encuentro [FONT=lucida grande]una niña triste tratando de sonreír [FONT=lucida grande]mostrando al mundo...
Siento temor a que tu corazón no palpite como el mío En el momento en que nos llegamos a ver Pues es difícil a pesar que me sonríes Creer que...
Hoy decidí escribir a tu belleza, escribir al amor que no deseaste pero creaste en mi escribir a tus labios, que no se juntarán con los míos...
Como ocultar que mis ojos te miran como evitar que mi cuerpo se acerque a ti si cuando no te veo, no puedo respirar pues tú eres el aire para mi....
Desapareciste de mí sin decir nada y mi alma esta muy triste sin ti porque tu para mi eras todo y estar sin ti es morir para mí. Te...
Las ilusiones son así vienen rápido cuando menos te lo esperas y si no la cultivamos con la misma se nos va, es lo que me ha pasado Dios mió,...
Maldito orgullo que vives en cada persona en algunas poco en otras mucho más, ¿por que te interpusiste en nuestro camino? gracias a ti perdí...
No se que es lo que siento ya que cuando te veo no se que decir pero quiero abrazarte ,tomar tus manos gritar que te amo y asi dejar de fingir....
Me gusta tu forma de ser tu sonrisa me gustan tus labios y tu forma de mirar me gusta el cielo que me recuerda tu sonrisa y el deseo de...