Te amo, no solo por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo. Un huracán de trópicos. Un campo impredecible. Una luz que baja ansiosa...
Amor inèdito, solamente una ilucìon, para un corazòn implicito que tiene una aparicìon. .En dos miradas simples, y una declaraciòn quize dar mi...
te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio. te amo con mis estados de anímo que son muchos y cambian...
Mi vida estaba vacia como el caliz de una pena sin fuego y sin alegria la sed mi cuerpo abrasaba ciego los ojos tenia era el pecho el loza fria...
[FONT=Monotype Corsiva]No me hace falta respirar, porque respiro tu aire no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis...
[FONT=Monotype Corsiva]Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para...
[FONT=Monotype Corsiva]Tienes la culpa de mi deseo, posees la intriga de mis sentimientos, eres dueña de todas mis pasiones, eres plena de los...
:::hug:::[FONT=Monotype Corsiva]Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura tallaré cada letra con tu lujuria, letras...
[FONT=Monotype Corsiva]Porque tú eres tú y yo vivo soñándote porque mi mundo son tus sueños y tus sueños son deseos. porque te quiero y quererte...
[FONT=Monotype Corsiva]Son sentimientos que me llevan a ti son promesas a nuestras voluntades son ojos cerrados a la tristeza son anhelos de...
[FONT=Monotype Corsiva]:::hug:::Suenan las flores, suenan a caricias los pétalos adornan tus ojos el aroma es el de tu piel la pasión se desborda...
[FONT=Monotype Corsiva]Mientras me hablabas y yo te miraba, [FONT=Monotype Corsiva]se detuvo el tiempo en medio instante: [FONT=Monotype...
:::lengua1::::::hug:::[FONT=Monotype Corsiva]Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras...
:::hug::: :::lengua1::: nose porque te extraño, si te vi antes de ayer, veo que me estoy enamorando, de tu dulce querer. mi amor esta trabajando,...