Sabes Sabes? Ayer me fui donde el shamán me diagnostico una rara enfermedad, tienes el síndrome incurable de amar y para ello no hay...
Es imposible seguir nuestro amorío, reñimos siempre por las mismas cosas, en una monotonía nos hemos convertido, no tenemos certeza solamente...
Poco a poco fuiste entrando en mi vida, no me percate que ya eras parte de la misma, no comprendo cuando y como pasó ni en qué día, quise...
Deja que cada loco viva con su tema, haga mal o haga bien allá no es tu problema, no te inmiscuyas ahí ponte más cuerda, sino tú vas hacer...
Se durmió mi corazón en la soledad, la playa se ha dormido en el silencio, inútil seguir la senda sin poder amar, la vida sin ti no tiene...
Extiende tus alas hasta donde puedas, no te excedas con la caída perderás todo, habla solo lo necesario no cuanto quieras, recuerda a los...
Cada instante lucha por lo que quieras, nunca te quedes en la mitad del camino, consigue siempre todo por las buenas, no hieras ni siquiera a...
Linda niña de ojos negros, te amaré siempre en silencio, eres como la luz de los luceros, me guías y no puedo ser tu dueño, Piel morena...
Oh gran luna del amor cúbrenos, su barca y mi barca son sutiles, ven con tu luz guíanos y únenos, que nuestro anhelos no sean inútiles....
M anañas esplendorosas que compartimos con felicidad, A nocheceres que de la mano juntos mirábamos llegar, N ardos hermosos que en el jardín se...
Nuevamente el calendario, marca otra vez aquella fecha, dicha fecha que aún no olvido, y que mi corazón todavía lleva. Fue tan bello...